porque no seguimos?
#20 Respondiendo a: pabloalmenar
GLORFINDEL Y BURZUMGAD
Holas! Parece que esto ha dejado de triunfar, y es una pena, pero bueno... por mi que siga!
RESPUESTA: Entibo, Archet y Combe.
PREGUNTA: (nivel medio-alto)POR QUÉ MANOS PASÓ EL ANILLO DE BARAHIR ANTES DE LLEGAR A ARAGORN?
lo hizo barahir, despues se lo dio a finrod, paso por mucho linajes, y elrond se lo entregó a aragorn, creo que es hacin.
¿cuantas miniaturas de saruman en el juego del señor de los anillos de warhammer hay (nivel: friky)?
saludos.
postdata: yo no se si vosotros pero yo me emociono en esto y estoy cada dos por tres mirando haber si han respondido a las preguntas.
#21 Respondiendo a: glorfindel1
GLORFINDEL Y BURZUMGAD
lo hizo barahir, despues se lo dio a finrod, paso por mucho linajes, y elrond se lo entregó a aragorn, creo que es hacin.
¿cuantas miniaturas de saruman en el juego del señor de los anillos de warhammer hay (nivel: friky)?
saludos.
postdata: yo no se si vosotros pero...
Hola.
No es sólo tu caso, Glorfindel1, a mi también me pasa. Ahora estoy en un ciber, porque mi PC la tiene ocupada mi esposa por trabajo,y... no me pude contener.
Feliz de seguir la cadena, desde Minas Morgul, donde los ciber son sombrios y barrocos.
PD: Esta pregunta que hiciste que la conteste otro , yo no la se.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#22 Respondiendo a: burzumgad
Comentario.
Hola.
No es sólo tu caso, Glorfindel1, a mi también me pasa. Ahora estoy en un ciber, porque mi PC la tiene ocupada mi esposa por trabajo,y... no me pude contener.
Feliz de seguir la cadena, desde Minas Morgul, donde los ciber son sombrios y barrocos.
PD: Esta p...
Joer macho! Qué preguntas!

Por cierto, esto podría servir para el relato: un orco un elfo y un dunedain juntos!

Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
#23 Respondiendo a: pabloalmenar
Muy friki, mejor dicho
Joer macho! Qué preguntas!Mira, como no creo q los que seguimos (cuatro gatos, y un orco
) lo sepamos no tardes mucho en responderte y preguntar de nuevo. Ánimo a nosotros, los pocos que aún seguimos aquí!
Por cierto, esto podría servir para el relato: un orco un el...
como se llama el hijo de theoden?
esta os la he dejao tira.
saludos.
#24 Respondiendo a: glorfindel1
vale, menos nivel
como se llama el hijo de theoden?
esta os la he dejao tira.
saludos.
Joer machoooooo....

Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
#25 Respondiendo a: pabloalmenar
Juas juas!
Joer machoooooo....![]()
![]()
anda que... que uno se aburre y hace árboles de genealogías!!! No, me niego a responder!! A ver qué dice el orco!
![]()
![]()
![]()
pero que os pasa no os gustan mis preguntas, vale, pues dejo que hagais una pregunta vosotros ¿ok?.
saludos.
postdata: a ver si la haceis pronto para poder responder rapido.
#26 Respondiendo a: glorfindel1
pero
pero que os pasa no os gustan mis preguntas, vale, pues dejo que hagais una pregunta vosotros ¿ok?.
saludos.
postdata: a ver si la haceis pronto para poder responder rapido.
Hola.
El único hijo del rey se llamaba Theodred.
La pregunta: ¿a que linaje enano pertence Gimli?
Faciliiiiita.....!
Esperando respuesta desde lo alto del atalaya de M. M.(no es Marylin Monroe, por supus)
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
#27 Respondiendo a: burzumgad
respuesta- pregunta
Hola.
El único hijo del rey se llamaba Theodred.
La pregunta: ¿a que linaje enano pertence Gimli?
Faciliiiiita.....!
Esperando respuesta desde lo alto del atalaya de M. M.(no es Marylin Monroe, por supus)
Gimli hijo de Glóin hijo de Gróin hijo de Farin hijo de Bórin hijo de Náin II hijo de Oin hijo de Glöin I hijo de Thorin hijo de Thráin I hijo de Nain I hijo de Durin VI descendiente de Durin II descendiente de Durin el inmortal?? te refieres a eso?
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
#28 Respondiendo a: pabloalmenar
Respuesta
Gimli hijo de Glóin hijo de Gróin hijo de Farin hijo de Bórin hijo de Náin II hijo de Oin hijo de Glöin I hijo de Thorin hijo de Thráin I hijo de Nain I hijo de Durin VI descendiente de Durin II
Hola.
¡ Vaaaaaaaamos, Pablo. Para tanto no era. Con decir linaje de Durin........!
Y y a que contestaste perfectísimamente anda, pregunta tú.
Si la pones un poquitín difícil mejor. Si no la se, contestará Glorfindel1¿o algún nuevo, oh, milagro?
Saludos desde Minas Morgul. Bella al ocaso...(¿por que no?)
#29 Respondiendo a: burzumgad
Comentario.
Hola.
¡ Vaaaaaaaamos, Pablo. Para tanto no era. Con decir linaje de Durin........!
Y y a que contestaste perfectísimamente anda, pregunta tú.
Si la pones un poquitín difícil mejor. Si no la se, contestará Glorfindel1¿o algún nuevo, oh, milagro?...
¿Porque no seguis? Si pensais que esto ya dejo de triunfar ahora regreso de las sombras para unirme a esto, la verdad es que os perdi y ahora os encuentro abandonados.
Si pabloalmenar no quiere hacer una pregunta ¿la hago yo, no?
Saludos desde mis aguas

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#30 Respondiendo a: Entaguas
Bueno...
¿Porque no seguis? Si pensais que esto ya dejo de triunfar ahora regreso de las sombras para unirme a esto, la verdad es que os perdi y ahora os encuentro abandonados.
Si pabloalmenar no quiere hacer una pregunta ¿la hago yo, no?
Saludos desde mis aguas![]()
hazla, me da igual quien sea pero que alguien haga alguna pregunta.
saludos desde mi valle...
#31 Respondiendo a: glorfindel1
hazla
hazla, me da igual quien sea pero que alguien haga alguna pregunta.
saludos desde mi valle...
Bien, ahora pues, are mi respuesta

A que juego parece que están jugando los trasgos intentado buscar a Bilbo en el hobbit, en el capítulo ''acertijos en las tinieblas''. La respuesta la podeís hallar en ese capitulo

Si es muy difícil me lo decis y pongo otra

Saludos desde mis aguas

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#32 Respondiendo a: Entaguas
Pregunta
Bien, ahora pues, are mi respuesta.
A que juego parece que están jugando los trasgos intentado buscar a Bilbo en el hobbit, en el capítulo ''acertijos en las tinieblas''. La respuesta la podeís hallar en ese capitulo.
Si es muy difícil me lo decis y pongo otra.
Saludos desde mis...
Nuevo post: "ª parte y más fuerte que nunca" ALLI SEGUIMOS!
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith