porque no seguimos?

Cerrado

glorfindel1
glorfindel1

#20 Respondiendo a: pabloalmenar

GLORFINDEL Y BURZUMGAD

Holas! Parece que esto ha dejado de triunfar, y es una pena, pero bueno... por mi que siga!

RESPUESTA: Entibo, Archet y Combe.

PREGUNTA: (nivel medio-alto )POR QUÉ MANOS PASÓ EL ANILLO DE BARAHIR ANTES DE LLEGAR A ARAGORN?

GLORFINDEL Y BURZUMGAD

lo hizo barahir, despues se lo dio a finrod, paso por mucho linajes, y elrond se lo entregó a aragorn, creo que es hacin.

¿cuantas miniaturas de saruman en el juego del señor de los anillos de warhammer hay (nivel: friky)?

saludos.

postdata: yo no se si vosotros pero yo me emociono en esto y estoy cada dos por tres mirando haber si han respondido a las preguntas.
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#21 Respondiendo a: glorfindel1

GLORFINDEL Y BURZUMGAD

lo hizo barahir, despues se lo dio a finrod, paso por mucho linajes, y elrond se lo entregó a aragorn, creo que es hacin.

¿cuantas miniaturas de saruman en el juego del señor de los anillos de warhammer hay (nivel: friky)?

saludos.

postdata: yo no se si vosotros pero...

Comentario.

Hola.
No es sólo tu caso, Glorfindel1, a mi también me pasa. Ahora estoy en un ciber, porque mi PC la tiene ocupada mi esposa por trabajo,y... no me pude contener.
Feliz de seguir la cadena, desde Minas Morgul, donde los ciber son sombrios y barrocos.
PD: Esta pregunta que hiciste que la conteste otro , yo no la se.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

#22 Respondiendo a: burzumgad

Comentario.

Hola.
No es sólo tu caso, Glorfindel1, a mi también me pasa. Ahora estoy en un ciber, porque mi PC la tiene ocupada mi esposa por trabajo,y... no me pude contener.
Feliz de seguir la cadena, desde Minas Morgul, donde los ciber son sombrios y barrocos.
PD: Esta p...

Muy friki, mejor dicho

Joer macho! Qué preguntas! Mira, como no creo q los que seguimos (cuatro gatos, y un orco ) lo sepamos no tardes mucho en responderte y preguntar de nuevo. Ánimo a nosotros, los pocos que aún seguimos aquí!

Por cierto, esto podría servir para el relato: un orco un elfo y un dunedain juntos!
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
glorfindel1
glorfindel1

#23 Respondiendo a: pabloalmenar

Muy friki, mejor dicho

Joer macho! Qué preguntas! Mira, como no creo q los que seguimos (cuatro gatos, y un orco ) lo sepamos no tardes mucho en responderte y preguntar de nuevo. Ánimo a nosotros, los pocos que aún seguimos aquí!

Por cierto, esto podría servir para el relato: un orco un el...

vale, menos nivel

como se llama el hijo de theoden?

esta os la he dejao tira.

saludos.
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

#24 Respondiendo a: glorfindel1

vale, menos nivel

como se llama el hijo de theoden?

esta os la he dejao tira.

saludos.

Juas juas!

Joer machoooooo.... anda que... que uno se aburre y hace árboles de genealogías!!! No, me niego a responder!! A ver qué dice el orco!
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
glorfindel1
glorfindel1

#25 Respondiendo a: pabloalmenar

Juas juas!

Joer machoooooo.... anda que... que uno se aburre y hace árboles de genealogías!!! No, me niego a responder!! A ver qué dice el orco!

pero

pero que os pasa no os gustan mis preguntas, vale, pues dejo que hagais una pregunta vosotros ¿ok?.

saludos.

postdata: a ver si la haceis pronto para poder responder rapido.
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#26 Respondiendo a: glorfindel1

pero

pero que os pasa no os gustan mis preguntas, vale, pues dejo que hagais una pregunta vosotros ¿ok?.

saludos.

postdata: a ver si la haceis pronto para poder responder rapido.

respuesta- pregunta

Hola.
El único hijo del rey se llamaba Theodred.
La pregunta: ¿a que linaje enano pertence Gimli?
Faciliiiiita.....!
Esperando respuesta desde lo alto del atalaya de M. M.(no es Marylin Monroe, por supus)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

#27 Respondiendo a: burzumgad

respuesta- pregunta

Hola.
El único hijo del rey se llamaba Theodred.
La pregunta: ¿a que linaje enano pertence Gimli?
Faciliiiiita.....!
Esperando respuesta desde lo alto del atalaya de M. M.(no es Marylin Monroe, por supus)

Respuesta

Gimli hijo de Glóin hijo de Gróin hijo de Farin hijo de Bórin hijo de Náin II hijo de Oin hijo de Glöin I hijo de Thorin hijo de Thráin I hijo de Nain I hijo de Durin VI descendiente de Durin II descendiente de Durin el inmortal?? te refieres a eso?
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
burzumgad
burzumgad

#28 Respondiendo a: pabloalmenar

Respuesta

Gimli hijo de Glóin hijo de Gróin hijo de Farin hijo de Bórin hijo de Náin II hijo de Oin hijo de Glöin I hijo de Thorin hijo de Thráin I hijo de Nain I hijo de Durin VI descendiente de Durin II

Comentario.

Hola.
¡ Vaaaaaaaamos, Pablo. Para tanto no era. Con decir linaje de Durin........!

Y y a que contestaste perfectísimamente anda, pregunta tú.
Si la pones un poquitín difícil mejor. Si no la se, contestará Glorfindel1¿o algún nuevo, oh, milagro?
Saludos desde Minas Morgul. Bella al ocaso...(¿por que no?)
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#29 Respondiendo a: burzumgad

Comentario.

Hola.
¡ Vaaaaaaaamos, Pablo. Para tanto no era. Con decir linaje de Durin........!

Y y a que contestaste perfectísimamente anda, pregunta tú.
Si la pones un poquitín difícil mejor. Si no la se, contestará Glorfindel1¿o algún nuevo, oh, milagro?...

Bueno...

¿Porque no seguis? Si pensais que esto ya dejo de triunfar ahora regreso de las sombras para unirme a esto, la verdad es que os perdi y ahora os encuentro abandonados.
Si pabloalmenar no quiere hacer una pregunta ¿la hago yo, no?

Saludos desde mis aguas
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
glorfindel1
glorfindel1

#30 Respondiendo a: Entaguas

Bueno...

¿Porque no seguis? Si pensais que esto ya dejo de triunfar ahora regreso de las sombras para unirme a esto, la verdad es que os perdi y ahora os encuentro abandonados.
Si pabloalmenar no quiere hacer una pregunta ¿la hago yo, no?

Saludos desde mis aguas

hazla

hazla, me da igual quien sea pero que alguien haga alguna pregunta.

saludos desde mi valle...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#31 Respondiendo a: glorfindel1

hazla

hazla, me da igual quien sea pero que alguien haga alguna pregunta.

saludos desde mi valle...

Pregunta

Bien, ahora pues, are mi respuesta .
A que juego parece que están jugando los trasgos intentado buscar a Bilbo en el hobbit, en el capítulo ''acertijos en las tinieblas''. La respuesta la podeís hallar en ese capitulo .
Si es muy difícil me lo decis y pongo otra .

Saludos desde mis aguas
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

#32 Respondiendo a: Entaguas

Pregunta

Bien, ahora pues, are mi respuesta .
A que juego parece que están jugando los trasgos intentado buscar a Bilbo en el hobbit, en el capítulo ''acertijos en las tinieblas''. La respuesta la podeís hallar en ese capitulo .
Si es muy difícil me lo decis y pongo otra .

Saludos desde mis...

CERRADO POR REFORMAS

Nuevo post: "ª parte y más fuerte que nunca" ALLI SEGUIMOS!
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |