Tolkien en Saint Seiya
Cerrado
Como sabran gusto de todo lo que tiene que ver con la fantasía. Y resientemente navegando por la red me topé con una pagína dedicada a los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) donde daba datos de los nuevos personajes de su nueva saga (La Saga de Hades) y me topé que hay un caballero de Hades que se llama Balrog y tiene semajansas muy grandes con los Balrogs de Tolkien y también con el de Peter Jakson.
Lo que me molesta que el mencionado guerrero es sólo de relleno y por eso creo que alguien que tenga los derecho de la obra de Tolkien deba demandarlos. A menos que la palabra Balrog también Tolkien la haya pedido prestada para nombrar a monstruos también prestados, pero que yo sepa Tolkien inventó a los Balrogs.
Deberían demandar al autor de Saint Seiya por tal plagio.
Lo que me molesta que el mencionado guerrero es sólo de relleno y por eso creo que alguien que tenga los derecho de la obra de Tolkien deba demandarlos. A menos que la palabra Balrog también Tolkien la haya pedido prestada para nombrar a monstruos también prestados, pero que yo sepa Tolkien inventó a los Balrogs.
Deberían demandar al autor de Saint Seiya por tal plagio.
Roberto se sentía defraudado. Había dejado a su esposa e hijos por su sueño y ahora que ese sueño se había cumplido pensó que había sido vano. En la roca, en caracteres Vaduinos estaba escrito:
A Tourd, el Señor de lo Profundo,
de los Arnûm.
Eso era el famoso leg...
A Tourd, el Señor de lo Profundo,
de los Arnûm.
Eso era el famoso leg...
#1 Respondiendo a: Ovix
Como sabran gusto de todo lo que tiene que ver con la fantasía. Y resientemente navegando por la red me topé con una pagína dedicada a los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) donde daba datos de los nuevos personajes de su nueva saga (La Saga de Hades) y me topé que hay un caballero de Hades que se...
yo tengo otro.
Hace tiempo ceo que lo publiqué,en el juego Street Fighter,el boxeador se llamaba Balrog no? será por algo?jejeje,es americano.
Hace tiempo ceo que lo publiqué,en el juego Street Fighter,el boxeador se llamaba Balrog no? será por algo?jejeje,es americano.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
#1 Respondiendo a: Ovix
Como sabran gusto de todo lo que tiene que ver con la fantasía. Y resientemente navegando por la red me topé con una pagína dedicada a los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) donde daba datos de los nuevos personajes de su nueva saga (La Saga de Hades) y me topé que hay un caballero de Hades que se...
Si que es cierto, si alguien lo quiere ver dejo el enlace para que veais las semejanzas o mas bien copiadas del Balrog. Es el segundo caballero.
www.caballerosdelzodiaco.net/espectrosd.htm
La verdad que hace tiempo que lo vi, pero no le di mucha importancia, porque si esta hay supongo que sea porque puede legalmente, no se... Ademas hay otro que se llama Troll y alguno mas con nombres muy sonados...
Bueno un saludo a tod@s.
www.caballerosdelzodiaco.net/espectrosd.htm
La verdad que hace tiempo que lo vi, pero no le di mucha importancia, porque si esta hay supongo que sea porque puede legalmente, no se... Ademas hay otro que se llama Troll y alguno mas con nombres muy sonados...
Bueno un saludo a tod@s.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)