Ver publicación (Gil-Galad)
Ver tema#2 Respondiendo a: Baruk
Yo prefiero el resultado final porque, para mí, ese actor no se parecía a Gil-Galad. Es que tiene cara de hombre. Tiene la cara demasiado redonda, los ojos demasiado juntos, las cejas demasiado irregulares,sin pómulos, sin majestuosidad.
¡Fijaos en Elrond en esa guerra! Gritando órdenes con mirad...
Muy de acuerdo.....
Estoy muy de acuerdo contigo Baruk, el Gil-Galad que apareció en la COmunidad del ANillo tiene mas la apariencia de un hombre del norte o un montaraz de edad que de un elfo, en especial de Gil-Galad. Pues es cierto que tiene las facciones muy gruesas y rudas, todo lo contrario a Elrond que desde leguas se le nota todo un elfo, hubieran puesto a alguien mas fino de facciones en ese papel. Pues has de saber que todo entra por los ojos no?? ;P
Saludos desde Lórien...
Estoy muy de acuerdo contigo Baruk, el Gil-Galad que apareció en la COmunidad del ANillo tiene mas la apariencia de un hombre del norte o un montaraz de edad que de un elfo, en especial de Gil-Galad. Pues es cierto que tiene las facciones muy gruesas y rudas, todo lo contrario a Elrond que desde leguas se le nota todo un elfo, hubieran puesto a alguien mas fino de facciones en ese papel. Pues has de saber que todo entra por los ojos no?? ;P
Saludos desde Lórien...
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...