Gil-Galad

Cerrado

Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield
Hace poco lei un post de alguien que decia que le gustaria que Gil-Galad hubiera salido en las peliculas. Pues bien, Gil-Galad si que sale en la comunidad del anillo, eso si, muy fugazmente, ya que lo unico que se le ve hacer es clavarle Aeglos a un orco, fijaos bien y le vereis. Ademas aqui en la web salen fotos de escenas eliminadas de la comunidad del anillo donde sale Gil-Galad, y la verdad no se el por que no las pusieron en la version extendida, pero bueno...
Un gran saludo a tod@s.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
Baruk
Baruk

#1 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Hace poco lei un post de alguien que decia que le gustaria que Gil-Galad hubiera salido en las peliculas. Pues bien, Gil-Galad si que sale en la comunidad del anillo, eso si, muy fugazmente, ya que lo unico que se le ve hacer es clavarle Aeglos a un orco, fijaos bien y le vereis. Ademas aqui en l...

Yo prefiero el resultado final porque, para mí, ese actor no se parecía a Gil-Galad. Es que tiene cara de hombre. Tiene la cara demasiado redonda, los ojos demasiado juntos, las cejas demasiado irregulares,sin pómulos, sin majestuosidad.

¡Fijaos en Elrond en esa guerra! Gritando órdenes con mirada belicosa. Uf, qué alivio, qué diferencia. Más que Elrond, parece un hijo de Fëanor, o Fëanor mismo. Está perfecto.
"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...
Permalink |
Marah
Marah

#2 Respondiendo a: Baruk

Yo prefiero el resultado final porque, para mí, ese actor no se parecía a Gil-Galad. Es que tiene cara de hombre. Tiene la cara demasiado redonda, los ojos demasiado juntos, las cejas demasiado irregulares,sin pómulos, sin majestuosidad.

¡Fijaos en Elrond en esa guerra! Gritando órdenes con mirad...

Muy de acuerdo.....

Estoy muy de acuerdo contigo Baruk, el Gil-Galad que apareció en la COmunidad del ANillo tiene mas la apariencia de un hombre del norte o un montaraz de edad que de un elfo, en especial de Gil-Galad. Pues es cierto que tiene las facciones muy gruesas y rudas, todo lo contrario a Elrond que desde leguas se le nota todo un elfo, hubieran puesto a alguien mas fino de facciones en ese papel. Pues has de saber que todo entra por los ojos no?? ;P

Saludos desde Lórien...
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |
glorfindel1
glorfindel1

#3 Respondiendo a: Marah

Muy de acuerdo.....

Estoy muy de acuerdo contigo Baruk, el Gil-Galad que apareció en la COmunidad del ANillo tiene mas la apariencia de un hombre del norte o un montaraz de edad que de un elfo, en especial de Gil-Galad. Pues es cierto que tiene las facciones muy gruesas y rudas, todo lo contrario a...

elrond.

Gild-Galad es verdad parece un hombre y estoy de acuerdo con vosotros en esto, elrond vale se parece a un elfo, pero la imagen de elrond no me gusta, no me gusta como hicieron ese personaje.

saludos.
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.
Permalink |