Que va a ser de...

Cerrado

Otto
Otto
Leyendo el mensaje anterior me a surgido una pregunta en la cabeza. ¿Qué va a ser de todas esas escenas que se rodaron pero no fueron incluidas en las versiones extendidas? Se cubriran de polvo en un almacen perdido de la mano de Dios ¿Habrá la versión mega extendida que se comentó hace tiempo? ¿Alguien sabe algo?

Muchas Gracias
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#1 Respondiendo a: Otto

Leyendo el mensaje anterior me a surgido una pregunta en la cabeza. ¿Qué va a ser de todas esas escenas que se rodaron pero no fueron incluidas en las versiones extendidas? Se cubriran de polvo en un almacen perdido de la mano de Dios ¿Habrá la versión mega extendida que se comentó hace tiempo? ¿Alg...

Creo que.

Hola.
Hasta donde se, maese Otto, se prepara una versión megaextendida ( esto es, la extendida más el resto del material).
Esto lo se por haberlo leido en este mismo foro, y a eso me atengo. De cuando saldrá a la luz, no tengo la más pálida idea.
Un saludo de hermandad orca- enana desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Baruk
Baruk

#2 Respondiendo a: burzumgad

Creo que.

Hola.
Hasta donde se, maese Otto, se prepara una versión megaextendida ( esto es, la extendida más el resto del material).
Esto lo se por haberlo leido en este mismo foro, y a eso me atengo. De cuando saldrá a la luz, no tengo la más pálida idea.
Un saludo de hermanda...

Creo que.

Amigo burzumgad, me atengo a lo de la hermandad orca-enana, pero cuida de que tus compañeros no se pongan tontos con las lanzas o la vamos a tener eh!
"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...
Permalink |
Anarglin
Anarglin

Leyendo el mensaje anterior me a surgido una pregunta en la cabeza. ¿Qué va a ser de todas esas escenas que se rodaron pero no fueron incluidas en las versiones extendidas? Se cubriran de polvo en un almacen perdido de la mano de Dios ¿Habrá la versión mega extendida que se comentó hace tiempo? ¿Alg...

..........

Ojalá que esas partes que no se incluyeron en las vers ext. salgan a la venta para fanáticos de ESDLA!!!!!!!! Así como una SuperMegaVersiónExtraExtendida.........como bien dijeron anteriormente...................

De paso me presento que soy nuevo en estos foros, pero no en lo relacionado a Tolkien DDD...
Soy Anarglin el Montaraz.............
saluos!
_Anarglin el Montaraz_
No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida. A las raices profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita.
De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras. El descoronado volverá a ser Rey, forja...
Permalink |
adan_eadur
adan_eadur

#4 Respondiendo a: Anarglin

..........

Ojalá que esas partes que no se incluyeron en las vers ext. salgan a la venta para fanáticos de ESDLA!!!!!!!! Así como una SuperMegaVersiónExtraExtendida.........como bien dijeron anteriormente...................

De paso me presento que soy nuevo en estos foros, pero no en lo relac...

bienvenido seas

pues eso, que disfrutes del foro

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#5 Respondiendo a: adan_eadur

bienvenido seas

hola

Que la pases bien en nuestra compania, amigo montaraz. Este orco no muerde.
Salutaciones de bienvenida desde "la bella" Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

Yo creo

Que una gran parte será usada en una (o 2, o 3 ) versiones mega extendidas, pero también creo que una gran parte será cubierta de polvo hasta que en unas decadas se reviva el boom por las peliculas y entonces habra peregrinaciones de fans (algunos de nosotros de baston o silla de ruedas hasta algun viejo cine donde podamos ver las tomas de Liv Tyler combatiando a caballo en Helm.
(Y entonces moriremos de un ataque alcorazón
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Leandro
Leandro

Bueno...

Antes que nada, sobre la mega-extendida ya había un post un poco más abajo, Otto :

http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_cine/acc/2/p/1/m/51923/c/999999999999999999

Y tal y como dice Uptheirons en ese post, dejando aparte todos los rumores, lo único realmente cierto y confirmado son estas declaraciones de Peter Jackson:

http://www.elfenomeno.com/info/ver/15479/

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#5 Respondiendo a: adan_eadur

bienvenido seas

bienvenido seas

Bienvenido al foro, Anarglin!!
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#9 Respondiendo a: Leandro

Bueno...

Antes que nada, sobre la mega-extendida ya había un post un poco más abajo, Otto :

http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_cine/acc/2/p/1/m/51923/c/999999999999999999

Y tal y como dice Uptheirons en ese post, dejando aparte todos los rumores, lo único realmente cierto y co...

No estoy segura

Para mi esta bien asi!! Una mega-extendida? Para qué? PJ jamás incluirá el Saneamiento de la Comarca porque nunca fue rodada. No aceptaria ver a Arwen peleando en Helm Deep(El abismo de Helm) o a Frodo convirtiendose en una criatura horrible semejante a Gollum. Si PJ quisiera cambiar algo que si se puede hacer es cambiar a los wargos(digitalmente), ya que estos parecen hienas y no lobos como Tolkien los describió.
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |