Ver publicación (Se podian salvar los nazgul ?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Erwin
Hola a todos , maeses foreros de todas las razas de esta tierra media
![]()
cambiemos la Historia por unos momentos. que hubiera pasado si algunos de los nazgul o si el rey brujo hubiera sido capturado, se les podria tratar su maldic..... con alguna medicina elfica ?
o si el anillo hubiera sido de...
Hola, amiga Erwin (por tu nombre creo deducir que eres una chica, perdona si me equivoco)
Supongo que no. Y deduzco esto a partir del hecho de que si Gollum sufrió efectos terribles y permanentes debido a un prolongado contacto con el Anillo, más aún debe haberle sucedido a los Nazgul, quienes además eran seres más poderosos que el pobre Gollum.
Saludos deductivos desde Minas Morgul.
PD: Si los elfos tienen medicina para esto no lo se, por que yo soy orco. Jejeje.
Supongo que no. Y deduzco esto a partir del hecho de que si Gollum sufrió efectos terribles y permanentes debido a un prolongado contacto con el Anillo, más aún debe haberle sucedido a los Nazgul, quienes además eran seres más poderosos que el pobre Gollum.
Saludos deductivos desde Minas Morgul.
PD: Si los elfos tienen medicina para esto no lo se, por que yo soy orco. Jejeje.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...