Se podian salvar los nazgul ?

cambiemos la Historia por unos momentos. que hubiera pasado si algunos de los nazgul o si el rey brujo hubiera sido capturado, se les podria tratar su maldic..... con alguna medicina elfica ?
o si el anillo hubiera sido destruido antes?
si el rey brujo o Kamul fueran capturados por separados de los demas nazguls, tendrian alguna solucion a su mal?
se que una ves destruido el anillo ellos pasarian a las sombras. pero que lastima me da por lo del rey brujo ya que era un biejo rey numenoreano.

saludos desde el nuevo reyno de Gondor en Costa Rica.
¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...
#1 Respondiendo a: Erwin
Hola a todos , maeses foreros de todas las razas de esta tierra media
![]()
cambiemos la Historia por unos momentos. que hubiera pasado si algunos de los nazgul o si el rey brujo hubiera sido capturado, se les podria tratar su maldic..... con alguna medicina elfica ?
o si el anillo hubiera sido de...
Supongo que no. Y deduzco esto a partir del hecho de que si Gollum sufrió efectos terribles y permanentes debido a un prolongado contacto con el Anillo, más aún debe haberle sucedido a los Nazgul, quienes además eran seres más poderosos que el pobre Gollum.
Saludos deductivos desde Minas Morgul.
PD: Si los elfos tienen medicina para esto no lo se, por que yo soy orco. Jejeje.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
![]()
ja ja , Maese Burzumgad, deja decirte que soy hobre , pero si que mi nombre no es muy comun solo se lo he escuchado al Zorro del decierto "ERWIN ROMEL"
¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...
#3 Respondiendo a: Erwin
ja ja -
ja ja , Maese Burzumgad, deja decirte que soy hobre , pero si que mi nombre no es muy comun solo se lo he escuchado al Zorro del decierto "ERWIN ROMEL"
Perdón por el equívoco, amigo.
Lo otro, lo que dije de losNazgul, eso sigue en pie.
Abrazos despistadísimos desde Minas Morgul.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
![]()
Recuerda que Sauron los envía a buscar el anillo unico, porque de todos sus sirvientes solo ellos no vacilarían en entregarselo sin demora, pues estaban completamente sometidos a su voluntad. Si quedase algún resto de humanidad en ellos, el anillo unico los tentaría, como hace con Boromir y Faramir, pero ese efecto ya no existe, porque desgraciadamente para estos antiguos grandes hombres, Sauron ha anulado toda su humanidad.
Un saludo
Ya se hara de nuevo el día!
![]()
No me viene nada por Kamul ¬¬ Supongo que será un nombre sacado del Warhammer o algo así.
Saludos
#6 Respondiendo a: Flamígero
¿Kamul?
No me viene nada por Kamul ¬¬ Supongo que será un nombre sacado del Warhammer o algo así.
Saludos
Khamûl no es ningun nombre sacado de un warhammer, es uno de los 9 espectros del anillo(Uno de los nazgûl).
Para mas informacio ponlo en el buscador

Saludos, espero haberte ayudado

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#7 Respondiendo a: Entaguas
¿Khamûl?
Khamûl no es ningun nombre sacado de un warhammer, es uno de los 9 espectros del anillo(Uno de los nazgûl).
Para mas informacio ponlo en el buscador![]()
Saludos, espero haberte ayudado![]()
Tienes razón Entaguas, pero es que no me sonaba de nada y además no me venía en la fenopedia (lo debí escribir mal

Saludos