Ver publicación (ESDLA vs Narnia)
Ver tema#1 Respondiendo a: turinturambar
hola a todos!
Os escribo para saber que opinais que libro es mejor: Narnia o ESDLA. Los dos tratan de aventuras en otros mundos...y ya que CS Lewis (escritor de "las Crónicas de Narnia") y Tolkien eran amigos...los libros tenían cosas en común.
A mí sinceramente me parece mejor ESDLA, porque la...
Ambas se desarrollan en un mundo de fantasia, pero LOTR es mas para adultos en cambio Narnia es para chicos. Yo vere la pelicula que se esta haciendo basada en las Cronicas.
Tolkien y Lewis eran muy amigos, pero dicen que el Profesor termino su amistad con el, siendo el Profesor quien llevo a Lewis a hacerse cristiano. Y cuando C.S. Lewis murio, Tolkien ni siquiera se intereso, lo cual al leer eso para mi me parecio decepcionante. Parece que en cuestion de amistad, Tolkien no se parecia en nada a sus famosos hobbits Frodo Baggins y Sam Gamgee.
Tolkien y Lewis eran muy amigos, pero dicen que el Profesor termino su amistad con el, siendo el Profesor quien llevo a Lewis a hacerse cristiano. Y cuando C.S. Lewis murio, Tolkien ni siquiera se intereso, lo cual al leer eso para mi me parecio decepcionante. Parece que en cuestion de amistad, Tolkien no se parecia en nada a sus famosos hobbits Frodo Baggins y Sam Gamgee.
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).