Ancanar

Cerrado

Amrod_Felagund
Amrod_Felagund
Que se sabe de esta pelicula que se suponia iba a estrenarse hace mogollon de tiempo?

Pdta losiento......este es el foro correcto,espero que adminforo pueda borrar el tro post colocado en el foro de libros
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Que se sabe de esta pelicula que se suponia iba a estrenarse hace mogollon de tiempo?

Pdta losiento......este es el foro correcto,espero que adminforo pueda borrar el tro post colocado en el foro de libros

Por lo que veo...

... en la web www.ancanar.com no hay fecha de ningún estreno... Buscando en las noticias de elfenómeno la última noticia relacionada con el tema es del 8 de abril de 2005, que muestra el tráiler de la película.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#2 Respondiendo a: Ohtar

Por lo que veo...

... en la web www.ancanar.com no hay fecha de ningún estreno... Buscando en las noticias de elfenómeno la última noticia relacionada con el tema es del 8 de abril de 2005, que muestra el tráiler de la película.

Saludos

Algo más.

http://www.ancanar.com/faq/index.php
Son unas faq donde se responden a unas preguntas entre ellas:

Q: Where can I see the finished film?

A: The film is not finished; for the most recent status of the movie, visit the About and News pages. Ancanar, when completed, will seek distribution both in the US and overseas. If you want to be kept in the know, join our mailing list.

Viene a decir que la película no está acabada, pero que cuando se finalice se buscará en EE.UU una distribuidora.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#3 Respondiendo a: Ohtar

Algo más.

http://www.ancanar.com/faq/index.php
Son unas faq donde se responden a unas preguntas entre ellas:

Q: Where can I see the finished film?

A: The film is not finished; for the most recent status of the movie, visit the About and News pages. Ancanar, when completed, will see...

Por lo que veo...

Hola.
Yo la verdad que no se muy bien de que va la pelicula, pero acabo de ver el trailer que hay en la pagina de Ancanar. Me gustaria que me aclararan sobre que va dicha pelicula, porque la verdad no se ni si quiera si es sobre una obra de Tolkien. Perdonad mi ignorancia.
El trailes esta bien, sobretodo al final que sale algo sobre una ciudad, ¿cual es?.
Un saludo a tod@s desde los bosques de Herindat.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund

blah, pues ami....

...sinceramente ya se me han quitado todas las ganas de verla, porque hablan mucho de ella y al final no podemos ver nada....

como se demoraran tanto?

Nos vemos en el Futuro
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
Maggot
Maggot

#5 Respondiendo a: lenwë_surion

blah, pues ami....

...sinceramente ya se me han quitado todas las ganas de verla, porque hablan mucho de ella y al final no podemos ver nada....

como se demoraran tanto?

Nos vemos en el Futuro

está bien

Hola, pues yo creo que la película promete. Es un punto de vista diferente del mundo de Tolkien.
Pero se han pasado un poco con el secretismo. Alguien ha conseguido bajarse el trailer al ordenador? Yo lo he intentado en diferentes webs y no puedo...
Namarië
“Un grito se elevó en respuesta desde los muros, pues en el campo de batalla y a la vanguardia galopaban los caballeros del cisne de Dol Amroth, con el Príncipe Imrahil a la cabeza, seguido de su estandarte azul.
- ¡Amroth por Gondor! ¡Amroth por Faramir! -
Como un trueno cayeron sobre el enemigo...
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#6 Respondiendo a: Maggot

está bien

Hola, pues yo creo que la película promete. Es un punto de vista diferente del mundo de Tolkien.
Pero se han pasado un poco con el secretismo. Alguien ha conseguido bajarse el trailer al ordenador? Yo lo he intentado en diferentes webs y no puedo...
Namarië

Yo lo estoy bajando

Hola.
El trailes se puede ver en la web oficial de la pelicula, ya me lo he visto unas 30 veces. Pero no se puede bajar, asi que use el Emule, para bajarle y en ello estoy, espero que sea el bueno. Y pido perdon si alguien lo toma como acto de pirateria, pero es que no aguanto el no tenerlo en mi PC.
Un saludo a tod@s desde la torre de Orlok.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#7 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Yo lo estoy bajando

Hola.
El trailes se puede ver en la web oficial de la pelicula, ya me lo he visto unas 30 veces. Pero no se puede bajar, asi que use el Emule, para bajarle y en ello estoy, espero que sea el bueno. Y pido perdon si alguien lo toma como acto de pirateria, pero es que no...

pues ami...

La verdad es que la pelicula promete(mejor dicho prometía ) porque por lo que veo ya estan desde el 2003 , estoy de acuerdo contigo Lenwë_surion porque al paso que van...
En cuanto su argumento, es una historia de la Tierra Media, que se desarrolla en un lugar de ella.
Saludos

PD: El trailer es descargable por el Emule, yo me lo voy a bajar porque no se lo que pasa que hay un error:S
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#8 Respondiendo a: Entaguas

pues ami...

La verdad es que la pelicula promete(mejor dicho prometía ) porque por lo que veo ya estan desde el 2003 , estoy de acuerdo contigo Lenwë_surion porque al paso que van...
En cuanto su argumento, es una historia de la Tierra Media, que se desarrolla en un lugar de ella.
Saludos ...

todavia mas del 2003...

En cuanto a cuando se comenzo a rodar la pelicula no es en el 2003 si no en 1999 y con una miseria de dinero. Su web oficial (www.ancanar.com) se hizo en el 2000. Aqui os dejo el enlace donde lo lei, pero no se si sera muy fiable. :P

http://www.uruloki.org/felipeblog/archives/000749.html

Un gran saludo desde Tevilo.
Permalink |