Ver publicación (¡¡Creo que!!)

Ver tema

lenwë_surion
lenwë_surion
Hola, soy Lenwë Surion un Balrog al decir mejor un Demonio del mundo Antiguo.

Mi opinion es la siguiente respecto a las Bandas Sonoras y su relacion con las peliculas (importacia). Espero que Admiforo no me elimine este mensaje ya que no tiene nada que ver con las caratulas ni nada de eso. Gracias

Bien analizando cada banda sonora y las peliculas creo que Las Bandas Sonoras juegan un papel muy importante en las peliculas porque por ejemplo tu escuchas una cancion ya sea de La Comarca o Rohan se te vienen a la mente muchas escenas ya sean de accion como El Abismo de Helm o muchas muy melancolinas (que son las que mas me gustan) como Los puestos Grises, o esa parte en donde aparece Arwen a Aragorn ebn Minas Tirith, bueno en fin las Bandas Sonoras te entregan una emocion distinta, que no te cansas de escuchar porque solo te recuerdan cosas hermosas al igual pasa en nuestras vidas por ejemplo: tu cuando eras mas chica o chico escuchaste siempre una musica y cuando vas de viaje y despues cuando ya eres mayor y al escuchar esa musica te trae muchos recuerdos especialmente cuando te cambias de Hogar que fue mi caso.

Espero sus Respuestas aqui sentado en una Grieta empinada y peligrosa para algunos, pero que para un Balrog como yo puede ser todo un parque de diversiones como un niño columpiandose en un dia soleado.

Adios
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano