¡¡Creo que!!

Cerrado

lenwë_surion
lenwë_surion
Hola, soy Lenwë Surion un Balrog al decir mejor un Demonio del mundo Antiguo.

Mi opinion es la siguiente respecto a las Bandas Sonoras y su relacion con las peliculas (importacia). Espero que Admiforo no me elimine este mensaje ya que no tiene nada que ver con las caratulas ni nada de eso. Gracias

Bien analizando cada banda sonora y las peliculas creo que Las Bandas Sonoras juegan un papel muy importante en las peliculas porque por ejemplo tu escuchas una cancion ya sea de La Comarca o Rohan se te vienen a la mente muchas escenas ya sean de accion como El Abismo de Helm o muchas muy melancolinas (que son las que mas me gustan) como Los puestos Grises, o esa parte en donde aparece Arwen a Aragorn ebn Minas Tirith, bueno en fin las Bandas Sonoras te entregan una emocion distinta, que no te cansas de escuchar porque solo te recuerdan cosas hermosas al igual pasa en nuestras vidas por ejemplo: tu cuando eras mas chica o chico escuchaste siempre una musica y cuando vas de viaje y despues cuando ya eres mayor y al escuchar esa musica te trae muchos recuerdos especialmente cuando te cambias de Hogar que fue mi caso.

Espero sus Respuestas aqui sentado en una Grieta empinada y peligrosa para algunos, pero que para un Balrog como yo puede ser todo un parque de diversiones como un niño columpiandose en un dia soleado.

Adios
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
_Beowulf_
_Beowulf_

#1 Respondiendo a: lenwë_surion

Mi opinion es la siguiente respecto a las Bandas Sonoras y su relacion con las peliculas (importacia). Espero que Admiforo no me elimine este mensaje ya que no tiene nada que ver con las caratulas ni nada de eso. Gracia...

Creo que tienes razón. Las bandas sonoras juegn un papel de suma importancia en la película. Sin ellas, sería muy difícil dar el ambiente necesario para recrearnos, bien sea una escena de acción o una escena triste. Y también coincido en que en la vida real la música también es importante. Algunas canciones traen muchos recuerdos (buenos y malos).
En El Señor de los Anillos, cada escena tiene una música diferente, cada nota y cada estrofa encajan perfectamente con las imágenes que nos muestran. Creo que la BSO de la trilogía es una de las mejores de toda la historia del cine. Jackson y Shore han sabido compenetrarse jeje.
Por mi parte nada más, un saludo desde las colinas del norte de la Tierra Media.
Namárië
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

#3 Respondiendo a: burzumgad

Creo que...

hola.
Permitidme aportar algo del cuño de mis humildes conocimientos musicales.
Shore desarrolló en las obras que constituyen la banda sonora de ESDLA la técnica formal del leit motiv , aplicada por primera vez in extensum (aunque no creada) por Richard Wagner: se trata de una se...

pues

sea la musica que sea Shore sabe hacer su trabajo sin duda que si sabe....

un Saludo
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#2 Respondiendo a: _Beowulf_

Creo que tienes razón. Las bandas sonoras juegn un papel de suma importancia en la película. Sin ellas, sería muy difícil dar el ambiente necesario para recrearnos, bien sea una escena de acción o una escena triste. Y también coincido en que en la vida real la música también es importante. Algunas c...

Creo que...

hola.
Shore desarrolló en las obras que constituyen la banda sonora de ESDLA la técnica formal del leit motiv , aplicada por primera vez in extensum (aunque no creada) por Richard Wagner: se trata de una serie de sencillos temas musicales- a veces formados por unas pocas notas o acordes- que evocan una cosa o persona (tema del anillo único, de Gandalf, de Minas Tirith, etc.) que reaparecen cada vez que el argumento lo requiera. Dichos temas son suceptibles de cambios (armonía, instrumentación) que le otorgan variedad y dinamismo. Es por eso que la música resulta tan evocativa.
Un saludito orquestal desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
elanor18
elanor18

#3 Respondiendo a: burzumgad

Creo que...

hola.
Shore desarrolló en las obras que constituyen la banda sonora de ESDLA la técnica formal del leit motiv , aplicada por primera vez in extensum (aunque no creada) por Richard Wagner: se trata de una se...

me encanta tu punto de vista y estoy 100% de acuerdo contigo, yo tengo los cd de la banda sonora de las tres peliculas del ESDLA y los escucho a cada rato y bueno es algo lindo me trae a mi memoria muchas imagenes ya sea de la pelicula, o de algun pasaje de mi libro.
peter jackson y shore hicieron una obra maestra pues hacen q cuando veas la pelicula y escuchas la bso te sientas atraido de algun modo a mi me paso cuando vi LCDA por primera ves
namarie.
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.
Permalink |
Glombitza
Glombitza

Mi opinion es la siguiente respecto a las Bandas Sonoras y su relacion con las peliculas (importacia). Espero que Admiforo no me elimine este mensaje ya que no tiene nada que ver con las caratulas ni nada de eso. Gracia...

Sin duda...

...que concuerdo completamente con lenwë_surion en que la Banda Sonora de ESDLA te hace sentir emociones, no sé que les pareceeá a uds., pero a mí la parte que más me impacta es la llegada de Rohan a Minas Tirith, y me estremezco con la música que ponen mientras los Rohirrim cabalgan al encuentro de los Orcos, o la música cuando Bárbol y los Ents van a Isengar (no sé por qué, pero siempre que la escucho siento un escalofrío)
Creo que Shore fué realmente un gran acierto de Peter Jackson (y gracias a la música, he logrado perdonar varias escenas agregadas por el criticado director )

Namárie
"No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota."
Gandalf, en la carta q...
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#6 Respondiendo a: Glombitza

Sin duda...

...que concuerdo completamente con lenwë_surion en que la Banda Sonora de ESDLA te hace sentir emociones, no sé que les pareceeá a uds., pero a mí la parte que más me impacta es la llegada de Rohan a Minas Tirith, y me estremezco con la música que ponen mientras los Rohirrim cabalgan a...

Sin duda...

La musica es excelente, y mas para los que gustan de la musica clasica e instrumental como yo
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |
posadadragonverde
posadadragonverde

Bueno, ya que ablamos de bandas sonoras, me parece que no podrian aber clavado mejor en la musica de la Comarca
me encanta!
Sientate a mi lado y charla!
Permalink |
marco_abramides
marco_abramides

#8 Respondiendo a: posadadragonverde

Bueno, ya que ablamos de bandas sonoras, me parece que no podrian aber clavado mejor en la musica de la Comarca
me encanta!

la musica de la comarca quedaria mejor con el interprete de "shonskilng hoottings".[quote]incluye aquí el texto que quighjeres citar[/quote]
helenkon
Permalink |