Ver publicación (¡¡Creo que!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: lenwë_surion
Hola, soy Lenwë Surion un Balrog al decir mejor un Demonio del mundo Antiguo.
Mi opinion es la siguiente respecto a las Bandas Sonoras y su relacion con las peliculas (importacia). Espero que Admiforo no me elimine este mensaje ya que no tiene nada que ver con las caratulas ni nada de eso. Gracia...
Creo que tienes razón. Las bandas sonoras juegn un papel de suma importancia en la película. Sin ellas, sería muy difícil dar el ambiente necesario para recrearnos, bien sea una escena de acción o una escena triste. Y también coincido en que en la vida real la música también es importante. Algunas canciones traen muchos recuerdos (buenos y malos).
En El Señor de los Anillos, cada escena tiene una música diferente, cada nota y cada estrofa encajan perfectamente con las imágenes que nos muestran. Creo que la BSO de la trilogía es una de las mejores de toda la historia del cine. Jackson y Shore han sabido compenetrarse jeje.
Por mi parte nada más, un saludo desde las colinas del norte de la Tierra Media.
Namárië
En El Señor de los Anillos, cada escena tiene una música diferente, cada nota y cada estrofa encajan perfectamente con las imágenes que nos muestran. Creo que la BSO de la trilogía es una de las mejores de toda la historia del cine. Jackson y Shore han sabido compenetrarse jeje.
Por mi parte nada más, un saludo desde las colinas del norte de la Tierra Media.
Namárië
"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.