Ver publicación (¡¡Creo que!!)
Ver tema#3 Respondiendo a: burzumgad
Creo que...
hola.
Permitidme aportar algo del cuño de mis humildes conocimientos musicales.
Shore desarrolló en las obras que constituyen la banda sonora de ESDLA la técnica formal del leit motiv , aplicada por primera vez in extensum (aunque no creada) por Richard Wagner: se trata de una se...
me encanta tu punto de vista y estoy 100% de acuerdo contigo, yo tengo los cd de la banda sonora de las tres peliculas del ESDLA y los escucho a cada rato
y bueno es algo lindo me trae a mi memoria muchas imagenes ya sea de la pelicula, o de algun pasaje de mi libro.
peter jackson y shore hicieron una obra maestra pues hacen q cuando veas la pelicula y escuchas la bso te sientas atraido de algun modo a mi me paso cuando vi LCDA por primera ves
namarie.

peter jackson y shore hicieron una obra maestra pues hacen q cuando veas la pelicula y escuchas la bso te sientas atraido de algun modo a mi me paso cuando vi LCDA por primera ves

namarie.
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.