Ver publicación (Sobre el nacimiento de los Elfos...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Glombitza
Muchas gracias...
... Elfa Árwena, mi madre nunca me habló sobre mi nacimineto.
Has despejado todas mis dudas, muchas gracias...
Namárië
Sobre el nacimiento de los Elfos
Ahora que estamos hablando nacimientos de Elfos, aquí les mando un dato curioso de Elfos, está en El Anillo de Morgoth :
"Tambien los Eldar dicen que en la concepcion y aun mas en el embarazo, se invierte mayor parte y fuerza de su ser, en mente y en cuerpo, que en la hechura de niños mortales. Por esto sucedia que los Eldar traian pocos niños al mundo..."
Jaja
pobres, no pueden hacer el amor muchas veces, sino les pasa lo mismo que a Míriel, que por dar mucho de su poder a Fëanor, quedó espiritualmente tan exhausta que se fue a Mandos
pobre elfos...

Ahora que estamos hablando nacimientos de Elfos, aquí les mando un dato curioso de Elfos, está en El Anillo de Morgoth :
"Tambien los Eldar dicen que en la concepcion y aun mas en el embarazo, se invierte mayor parte y fuerza de su ser, en mente y en cuerpo, que en la hechura de niños mortales. Por esto sucedia que los Eldar traian pocos niños al mundo..."
Jaja

Un mortal con el alma corrompida por la semilla de oscuridad que Morgoth Bauglir sembró en Arda durante las edades de antaño; y ahora sufre su maldición de la que busca salida sin esperanzas, y de la cual no podrá escapar. Y su alma, aunque muera, no escapará de la maldición, y no encontrará la Luz...