La Herencia de Regar (2ª parte)

Cerrado

Elfa Árwena
Elfa Árwena
¿Os acordáis del relato que Abârmil presentó para el concurso de relato corto de este verano? Su título era La Herencia de Regar y si bien no consiguió uno de los tres primeros puestos, fue premiado con la mención especial del Jurado.

Bien, pues hace algunos días, Abarmil nos ha enviado la continuación, la segunda para de La Herencia de Regar, que podréis encontrar en nuestra sección de relatos, o si preferís, en este enlace directo:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/16159/titulo/La-herencia-de-Regar (página 2)

Espero que os guste

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿Os acordáis del relato que Abârmil presentó para el concurso de relato corto de este verano? Su título era La Herencia de Regar y si bien no consiguió uno de los tres primeros puestos, fue premiado con la mención especial del Jurado.

Bien, pues hace algunos días, Abarmil no...

¡Vaya!

Muchas gracias Elfa, que sorpresa tan agradable , no esperaba que pudieras subírme el relato tan pronto, además con publicidad, así da gusto .
Agradecimientos especialmente porque seguro que no pudo ser incluido en la pasada actualización de relatos por un fallo mío en el envío y, sin embargo, diligentemente ya lo tengo ahí, que ilusión .
Un saludo.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |