Ver publicación (Annatar - Sauron)
Ver tema#10 Respondiendo a: burzumgad
Escenas eliminadas
Hola.
Justamente, por eso fueron eliminadas.
Un tema, este de los agregados... ¿Es que PJ quizo unir su gloria a la del Maestro ideando tanto de por si?
Realmente la escena de Annatar poco y nada agrega, y más bien resta terror y majestad sombria a la...
Mi opinion
Es la siguiente, hay algunas imagenes con las que me las he tomado con humor y no me han importado mucho, como por ejemplo Saruman preparando una sopita caliente
y tambien como la de Frodo durmiendo, que para mi que no taba actuando¬¬
Pero ahora ya enserio, hay algunas escenas que me alegro de que fueran eliminadas, como la de Frodo transformandose en un ¡¡¡Gollum!!!, y la de Eowyn en las cavernas centelleantes, y la de Aragorn contra Sauron que no me parece que sea logica(Es que Sauron lo tenia todo tan controlado que podia bajar de su torre a darse un paseito
). Creo que son escenas que hubiesen podido cambiar el relato completamente, y haberse convertido en un concurso de quien se inventa mas escenas
.
Saludos
Pos: Oye, en vez de inventarse escenas que no vienen a cuento, podian haber inventado por lo menos una pa Baya de Oro y Tom
.
Es la siguiente, hay algunas imagenes con las que me las he tomado con humor y no me han importado mucho, como por ejemplo Saruman preparando una sopita caliente

Pero ahora ya enserio, hay algunas escenas que me alegro de que fueran eliminadas, como la de Frodo transformandose en un ¡¡¡Gollum!!!, y la de Eowyn en las cavernas centelleantes, y la de Aragorn contra Sauron que no me parece que sea logica(Es que Sauron lo tenia todo tan controlado que podia bajar de su torre a darse un paseito

Saludos

Pos: Oye, en vez de inventarse escenas que no vienen a cuento, podian haber inventado por lo menos una pa Baya de Oro y Tom

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...