Annatar - Sauron

Cerrado

El_Nigromante
El_Nigromante

#22 Respondiendo a: Ar Adunakhor

Adapatación Purista

Antes que aparecieran otras alteraciones como las citadas antes a mí me gustaría que añadieran otras escenas que no han sido rodadas y eliminaran algunas que parecen y que no vienen a cuento, a saber: amagos como el de Arwen abandonando la Tierra Media, Aragorn rechazando Narsil...

Y el Troll...

Te faltó el troll de reemplazo: el troll que pelea con Aragorn en esa parte es supuestamente el reemplazo del Annatar que iba a aparecer, y que tuvieron que cambiar gracias a los fans (gracias, de verdad gracias ); además esa pelea de Aragorn con el troll en laPuerta Negra es de lo peor, le quita fuerza al conflicto de Frodo con el anillo, cuando deberían haber sacado ese troll para reforzar la escena de Frodo en el Orodruin.
O al menos le hubiera dado el troll a Pippin, después de todo en el libro el troll era de él :P

Bueno, cosas del director -.- Lo filmado, filmado está

Tenna Rato
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
hebr
hebr

#6 Respondiendo a: Ar Adunakhor

Así es

Al igual que las alteraciones respecto a la obra original, tantas veces comentadas aquí no funcionaron, la aparición de Annatar habría sido mal vista por muchos, aunque para mí no sería tan garve como las alteraciones en el alma y caracter de los personajes como Arwen con sus amagos, o Arago...

yo creo

yo creo que esa escena, aparte de no tener mayor relevancia, no seria consecuente con los escritos de Tolkien, por que se suponia que luego del undimiento de numenor, sauron no podia volver a adquirir la forma de annatar
heber
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#22 Respondiendo a: Ar Adunakhor

Adapatación Purista

Antes que aparecieran otras alteraciones como las citadas antes a mí me gustaría que añadieran otras escenas que no han sido rodadas y eliminaran algunas que parecen y que no vienen a cuento, a saber: amagos como el de Arwen abandonando la Tierra Media, Aragorn rechazando Narsil...

version del director

Pues ojala que no la saque nunca, Tolkien se pondria muy triste, si viviera. Frodo pareciendose a Gollum, eso seria espantoso. Segun la novela Frodo JAMAS se transforma en esa horrible y lastimosa criatura.
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#24 Respondiendo a: IloveFrodo

version del director

Pues ojala que no la saque nunca, Tolkien se pondria muy triste, si viviera. Frodo pareciendose a Gollum, eso seria espantoso. Segun la novela Frodo JAMAS se transforma en esa horrible y lastimosa criatura.

version del director

No solo Frodo, tambien habrían muchos cambios . ¡Ojala esa versión nunca salga a la luz! seria horrible, todo sería modificado y además habría un enfado por parte de los fans con PJ .
Saludos
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
marco_abramides
marco_abramides

#4 Respondiendo a: Ohtar

No funcionaría.

Bueno, yo respeto cada opinión, pero es que mostrar a Aragorn luchando contra Sauron es completamente indefendible, primero porque tal escena no existe en el libro y segundo porque la historia está centrada en todo momento en Frodo y el anillo.

Sacar esta escena en la película hu...

Y no crees que hubiera sido mejor??

la boca de sauron esta asi solo por un motivo: comer demasiadas hamburguesas McDonals
helenkon
Permalink |