Ver publicación (Cuando se estrene...)
Ver tema
Lo q yo quize decir...
... con lo de la fuente no fue q pudieramos poner cualquier tamaño, sino q ,por ej. , mi firma dice "...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!", poder ponerle algun tipo de fuente a eso, logicamente manteniendo un tamaño aceptable. Sepan disculpar si no supe expresar.
... con lo de la fuente no fue q pudieramos poner cualquier tamaño, sino q ,por ej. , mi firma dice "...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!", poder ponerle algun tipo de fuente a eso, logicamente manteniendo un tamaño aceptable. Sepan disculpar si no supe expresar.
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...