Cuando se estrene...

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
#1 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded
el King Kong de PJ daremos nuestras opiniones en alguno de los foros (si el Admin. nos lo permitiese, haciendo una excepción) o tendremos q opinar en otra pagina?
![]()
... sepan disculpar, pero recién se me ocurrio cuando estaba modificando mi perfil. La question es: que les pareceria si pudieramos poner nuestra firma con la letra (o sea la fuente) que quisieramos? (aunque estoy casi seguro de que la mayoria pondriamos la fuente tolkien, no?). Otra cosita: cuando vamos a poder poner de avatar una imagen que tengamos en nuestra pc?, quizas este pidiendo mucho, pero bue, se me ocurrio que estaria bueno.
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
#2 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded
Me olvide de poner algo más...
... sepan disculpar, pero recién se me ocurrio cuando estaba modificando mi perfil. La question es: que les pareceria si pudieramos poner nuestra firma con la letra (o sea la fuente) que quisieramos? (aunque estoy casi seguro de que la mayoria pondriamos la fuente tol...
Me adhiero a la última propuesta... o, cuánto menos, a poder elegir una imagen propia para ponerla de avatar... aunque esta tuviera q estar subida a la red. Linkearla, vamos, como en algunos foros php (creo q son estos, si no... pues otros tipos de foros...)
#1 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded
el King Kong de PJ daremos nuestras opiniones en alguno de los foros (si el Admin. nos lo permitiese, haciendo una excepción) o tendremos q opinar en otra pagina?
![]()
En primer lugar, Smeagol_Reloaded, permítenos recomendarte que, la próxima vez que quieras hacer una consulta así (sobre todo si quieres contactar con "el Admin", la remitas al equipo de elfenomeno por el formulario que tienes en la sección "contáctanos" (el enlace está en el pie de todas las páginas).
Sobre la película de King Kong de Peter Jackson, te decimos lo mismo que con el resto de películas que han hecho Viggo Mortensen, Orlando Bloom, Elijah Wood y demás: Lo sentimos mucho, pero en Elfenomeno no hacemos seguimiento de estas películas. En Elfenomeno hablamos de la obra de J.R.R. Tolkien y de lo que ésta ha inspirado. Por lo tanto, hablar de King Kong en este foro está totalmente fuera de lugar.
Ya por último, de momento no es posible que subáis un avatar propio a la web: Tenéis que escoger entre una de las más de 9000 imágenes que tiene Elfenomeno en la web (que no son pocas). Es posible que, en el futuro, se pueda subir un avatar propio por usuario, pero esto está aún por decidir, y hay otras cosas en la web más urgentes que resolver.
La fuente de texto tampoco puede escogerse, principalmente porque no podemos permitir una fuente excesivamente grande o pequeña que entorpezca la lectura del foro. Además, se supone que el foro está así diseñado, con estas fuentes de texto, y es agradable de leer así.
Lo dicho: La próxima vez, por favor, contacta con los administradores mediante el formulario de "contáctanos".
Saludos.
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
... con lo de la fuente no fue q pudieramos poner cualquier tamaño, sino q ,por ej. , mi firma dice "...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!", poder ponerle algun tipo de fuente a eso, logicamente manteniendo un tamaño aceptable. Sepan disculpar si no supe expresar.
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...