Ver publicación (Legolas Elfo Oscuro)
Ver tema#10 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Lapsus...
Acabo de leer el mensaje de Baruk ("gracias Beregond!), y volviendo a leer el mío me he dado cuenta de un lapsus: confundí el nombre de "Foster" con "David Day"...¡Qué horror!
Beregond.
Hola.
Si, realmente me extrañaban tus palabras, Beregond. Siempre tube a Foster en estima. Y si sabes de algún erudito en Tierra Media más versado aún , te rogaría me lo indiques.
Saludos desde la torre de Minas Morgul, de este orco pacífico (que los hay, los hay)
Hola.
Si, realmente me extrañaban tus palabras, Beregond. Siempre tube a Foster en estima. Y si sabes de algún erudito en Tierra Media más versado aún , te rogaría me lo indiques.
Saludos desde la torre de Minas Morgul, de este orco pacífico (que los hay, los hay)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...