Nombres de los Nazgul?

Cerrado

Erwin
Erwin
hola maeses foreros de esta Tierra.

una ves buscando en la red me encontre un enlace que ya no recuerdo pero copie un texto en el cual no se si sera verdad sobre un numenoreano que por lascaracteristicas podria ser el Rey brujo. o su berdadera identidad.

alguno me podria ayudar con esto o si tienen informacion de los nombres de los otros NAzgul?

El Texto es el siguiente;

Mûrazôr
Segundo hijo del Rey Tar-Ciryatan de Númenor, nació en la ciudad portuaria de Andunië en el año 1.820 S.E. Viajó a la Tierra Media donde se proclamó señor de Lond Daer primero, y de Umbar después, hasta que su receloso padre lo mandó someterse y volver a Númenor. Er-Mûrazôr se negó y se unió a Sauron, que le instruyó en Hechicería y le dio el primero de los Anillos de los Hombres, convirtiéndolo así en el Capitán de los Espectros del Anillo y en su mayor y más poderoso servidor.

si laguien sabe de este texto , porfa, ayudadme a investigar sobre el
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante, cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar? Aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz.

¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Erwin

una ves buscando en la red me encontre un enlace que ya no recuerdo pero copie un texto en el cual no se si sera verdad sobre un numenoreano que por lascaracteristicas podria ser el Rey brujo. o su berdadera identidad.

alguno me podria ayudar con esto o si...

Hola a todos.

Pues es la primera noticia que tengo sobre otros nombres de los espectros del anillo, sólo conozco al Rey Brujo de Angmar por este nombre y a Khamul. Luego estan los nombres inventados para los juegos de rol y de cartas del Señor de los Anillos.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Lugburzz
Lugburzz

Khamul y para de contar

Ni Murazor ni pepito de los palotes, J.R.R.Tolkien sólo nombra al Capitán Negro (que no es un nombre sino un sobrenombre) y a Khamul de quien dice es el lugarteniente del Rey Brujo y estuvo luchando en el Bosque Negro contra los elfos de Celeborn.

Todo eso de una mujer Nazgul y otras historias son invenciones para juegos de rol, creo.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
Permalink |
Erwin
Erwin

es pura invencion.

me lo imagine , que este texto era una invencion de algun juego y que alguine lo puso en la red, como si fuero informacion verdadera del ey brujo.

eso es lo malo de la gente que pone su propia pagina y copia informacion de algun otro lugar o como en los casos que toma informacion o de las secciones de elfenomeno.com

¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante, cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar? Aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz.

¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...
Permalink |
Belegilgalad
Belegilgalad
es pura invencion.

El nombre de los Nazgul no es invención, puesto que viene los nueve en Los Cuentos Inconclusos.

Incluso añado que había una mujer entre ellos.
Ale, ahí queda.
Si quieres al Arcofirme contigo, buscame en Lindon, porque alli me voy.
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#5 Respondiendo a: Belegilgalad

es pura invencion.

El nombre de los Nazgul no es invención, puesto que viene los nueve en Los Cuentos Inconclusos.

Incluso añado que había una mujer entre ellos.
Ale, ahí queda.

¿Ahí queda? ¿el qué?

¿Qué nombres de los Nazgûl, aparte del de Khamûl, vienen en los Cuentos Inconclusos? ¿Te importaría decirme en qué capítulo y página?

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
vanaglar
vanaglar

Nombres dados por ICE

Hola a todos!!!
Hacía mucho tiempo que no escribía en el foro...
Esta cuestión me parece interesante, no por difícil de resolver sino por recurrente.
Como han señalado más arriba, Tolkien sólo menciona el nombre de un Nazgûl, Khamul el oriental, aparte del Rey Brujo (cuyo verdadero nombre no es revelado)
Los nombres de los Nueve, así como sus orígenes y características, fueron añadidos por ICE, la editorial que ostentó los derechos para juegos de rol basados en la obra de Tolkien hasta 1999 (perdió los derechos ese año a causa de una grave crisis financiera, de la que afortunadamente se han recuperado, a favor de Decipher, que ha editado un nuevo juego con imágenes de las películas).
En efecto, se trata de información suplementaria que no sólo alcanza a estos datos, sino a muchos aspectos históricos, geográficos y etnográficos de la Tierra Media.
Un desarrollo en detalle de los Nueve Nazgûl "de ICE" puede encontrarse en el suplemento "Señores de la Tierra Media, volumen II (publicado en España por la querida JOC internacional en 1994), páginas 85 y siguientes
He visto muchos posts en que se destacaba con desprecio que todo es una "invención", pero no veo por qué criticarlo tan amargamente. En todo juego de rol es necesario ampliar la información que proporciona el autor original; si no lo hubiera hecho ICE, lo habrían tenido que hacer los Directores de Juego. Además de la fidelidad al legado de Tolkien que inspiró estos libros hay que señalar que en todos ellos se identificaba claramente qué personajes eran originales y cuáles inventados por ICE
Un saludo y gracias por vuestra atención
Permalink |