Otro What if x
Que habría pasado si yo, amigo de las águilas y enemigo de todos los que quieren doblegarme, hubiese permitido a la compañía el paso, evitando así el viaje por la tenebrosa Moria.
Casi nada.
Espero vuestros esmerados cuentos muy muy cortos.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#1 Respondiendo a: Caradhras
Me ha gustado esa sección, y os propongo un ejercicio de imaginación bastante bonito.
Que habría pasado si yo, amigo de las águilas y enemigo de todos los que quieren doblegarme, hubiese permitido a la compañía el paso, evitando así el viaje por la tenebrosa Moria.
Casi nada.
Espero vuestros esme...
Gandalf no se hubiera convertido en El Blanco, además pensaba que lo más importante era destruir el anillo, así que hubiera ido con Frodo a Mordor, descuidando todo lo acontecido en Rohan con Saruman y las comidas de tarro de Grima a Theoden, así que ni este último ni el propio Gandalf, hubieran estado en la batalla de los campos del Pelennor, etc...
Mejor lo dejo, porque si sigo pensando así......
Ta´luego.
#1 Respondiendo a: Caradhras
Me ha gustado esa sección, y os propongo un ejercicio de imaginación bastante bonito.
Casi nada.
Espero vuestros esme...
Q que habría pasado? Bufff, de todo hijo, de todo.
Gandalf habría seguido con el grupo. No sé si hubieran terminado por pasar por Lorien, pero desde luego q con Gandalf en el grupo no se habrian sentido tan perdidos.
Tal vez ello no hubiera influido con el desenlace del primer libro, pero tal vez habría mantenido + cohesionado al grupo.
Bufff, mu complicado, mu complicado.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)