Ver publicación (Paisajes de Mordor)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Morgoth_1912

Hola! soy nuevo por aqui y me gustaria comentar que os parece el Mordor de la 3 pelicula con respecto al Mordor de las anteriores.
Yo solo digo que estoy disgustado por haber canviado el paisaje en esta última pelicula....en especial la posición entre la Torre oscura y el Monte del Destino...en L...

Mordor

Antes de nada bienvenido Morgoth_1912, este ha sido un tema muy tratado por aquí y efectivamente Mordor ha sufrido una evolución desde Lcda. La torre, el volcán, el ojo, y el paisaje en general de Mordor lo que hace pensar que PJ no tuvo una clara idea de como era hasta que llegó LDT, pero no debía estar muy convencido tampoco y si ya juntaba en esta película al final la torre y el volcán, en ERDR están tan juntos que de cuatro patadas se llega de la torre al Monte del Destino...
Personalmente no me gusta estos cambios, pero me gusta menos aún el Faro, es que por más que le intento buscar algo bueno..... nada, que no, que queda mal :p

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...