Ver publicación (Paisajes de Mordor)
Ver tema#2 Respondiendo a: Ohtar
Mordor
Antes de nada bienvenido Morgoth_1912, este ha sido un tema muy tratado por aquí y efectivamente Mordor ha sufrido una evolución desde Lcda. La torre, el volcán, el ojo, y el paisaje en general de Mordor lo que hace pensar que PJ no tuvo una clara idea de como era hasta que llegó LDT, pero n...
Mordor
Hola a todos.
Pues me pasa lo mismo, no me molesta demasiado las diferencias de distancia que haya de una película a otra(supongo que Jackson habrá querido dar una sensación de cercanía según avanzaban a Mordor), pero la luz del ojo a modo de faro es una de las pocas cosas que no me gustan de la tercera parte.
Un saludo.
Hola a todos.
Pues me pasa lo mismo, no me molesta demasiado las diferencias de distancia que haya de una película a otra(supongo que Jackson habrá querido dar una sensación de cercanía según avanzaban a Mordor), pero la luz del ojo a modo de faro es una de las pocas cosas que no me gustan de la tercera parte.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...