Ver publicación (Paisajes de Mordor)
Ver tema#5 Respondiendo a: Glombitza
Sobre esto...
A partir de esto me pregunto si ¿Peter Jackson leyó los 3 libros de ESDLA antes de empezar a rodar la película? pues por la descripción vaga y lejana que se da de Mordor en La Comunidad del Anillo, y que siempre se habla del fuego, Peter pudo haberse imaginado mucha magma corriendo al...
Mordor y Cia.
Hola.
Lo que decís es cierto. Mordor aparece desdibujado. Yo no lo habia notado, pero opté por mirar alguna parte de los videos y lo que habeis dicho, vale.
¡ Ciertísimo Baruk! lo del faro maligno si que molesta. (habla el Maestro de una" ventana"por la que Sauron ve, o me equivoco?)
Con respecto a Minas Morgul os comento con la frase de Marcel Duchamps:
"Lo horroroso puede llegar a ser bello, lo bonito, ¡jamás!
Abrazos desde M.M.
Hola.
Lo que decís es cierto. Mordor aparece desdibujado. Yo no lo habia notado, pero opté por mirar alguna parte de los videos y lo que habeis dicho, vale.
¡ Ciertísimo Baruk! lo del faro maligno si que molesta. (habla el Maestro de una" ventana"por la que Sauron ve, o me equivoco?)
Con respecto a Minas Morgul os comento con la frase de Marcel Duchamps:
"Lo horroroso puede llegar a ser bello, lo bonito, ¡jamás!
Abrazos desde M.M.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...