Ver publicación (Tolkien vs Tolkien)
Ver tema#8 Respondiendo a: Cirdan
Como siempre digo, todo es cuestión de gustos.
Esta claro que ESDLA es "demasiao pa´l body", pero tal vez no sea justo comparlo con El Silmarillión y El Hobbit.
El Hobbit es más un cuento que una novela (y creo que no digo nada que todo el mundo sepa ya xP ); y en El Silmarillion, en un tomo (no 3 c...
Ahora me toca ami
1º: Para un lenguaje rico y bien escrito te coges el Diccionario de la Lengua Española
2º: Yo me leí El Hobbit hace poco más de un año y me sigue pareciendo un libro muy bien escrito y un cuento maravilloso.
3º: No puedes comparar El Hobbit con El Señor de los Anillos y menos comparar El Silmarillion con El Señor de los Anillos.
4º: El Silmarillion son notas que Tolkien dejó y su hijo las recopiló todas y acabó parte del libro.
1º: Para un lenguaje rico y bien escrito te coges el Diccionario de la Lengua Española
2º: Yo me leí El Hobbit hace poco más de un año y me sigue pareciendo un libro muy bien escrito y un cuento maravilloso.
3º: No puedes comparar El Hobbit con El Señor de los Anillos y menos comparar El Silmarillion con El Señor de los Anillos.
4º: El Silmarillion son notas que Tolkien dejó y su hijo las recopiló todas y acabó parte del libro.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Faramir