Ver publicación (Tolkien vs Tolkien)
Ver tema#10 Respondiendo a: Gwaihir
El Silmarillion... ¿una castaña?
Por favor... algunas de las cosas más hermosas que ha escrito Tolkien están en sus páginas. ¿Hay el ESdlA alguna tragedia mayor que la historia de Túrin?, ¿hay alguna historia de amor más sincera que la de Beren y Lúthien?, ¿algún personaje más vital que Fëanor?, ¿a...
El Silmarillion... ¿una castaña?
lim-dull, Duro de leer no cabe duda,pero a mi entender es tan bueno como la trilogia del señor de los anillos, alcanza una profundidad increible, la convivencia de las razas, sus alianzas y desaveniencias, el curso que toma cada pueblo eldar, los poderosos y orgullosos noldor, para que decir de la capacidad de morgoth para el mal, uff, son tantas las aristas, es una gran obra, si la leiste, vuelve a leerla porque simplemente con lo que has dicho me doy cuenta lim-dull que no te ha quedado nada en la cabeza y eso es muy triste para ti y para la cantidad de horas que perdiste. al leer debes comprender, sino, no sirve de nada.
lim-dull, Duro de leer no cabe duda,pero a mi entender es tan bueno como la trilogia del señor de los anillos, alcanza una profundidad increible, la convivencia de las razas, sus alianzas y desaveniencias, el curso que toma cada pueblo eldar, los poderosos y orgullosos noldor, para que decir de la capacidad de morgoth para el mal, uff, son tantas las aristas, es una gran obra, si la leiste, vuelve a leerla porque simplemente con lo que has dicho me doy cuenta lim-dull que no te ha quedado nada en la cabeza y eso es muy triste para ti y para la cantidad de horas que perdiste. al leer debes comprender, sino, no sirve de nada.
Solamente un guerrero con un corazón limpio
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......