Ver publicación (encuesta o no se como llamarlo...)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#18 Respondiendo a: Elfa Árwena

Encuesta merchandising elfenomeno

Pues eso... Recordando la inocentada de El Gollum de el año pasado que tuvo un gran éxito y aprovechando esta encuesta os planteo otra pregunta:

Si en Elfenomeno vendiéramos algo de mechandising ¿te interesaría comprarlo? Si puedes, dínos qué tipo...

Encuesta merchandising elfenomeno

Personalmente (y por eso lo sugería) me inclino por vuestra mascota, el dragoncillo, que me encanta.
Como no me gusta llamar la atención y no soy ya un chavalín, creo que sólo lo usaría siendo lo más discreto posible. Por eso, y aunque entiendo que pueda parecer un desprecio, no creo que me lo pondría si indicara claramente algo (elfenomeno), así que yo preferiría el dragón solo. ¿Ya lo habéis registrado?Quien sabe qué es, lo reconocerá, y quien no, lo tomará por un pin normal. El llavero es otra cosa, es más discreto.

¿Más ideas? Iniciales con letras de un alfabeto tipo tengwar, el 9...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.