encuesta o no se como llamarlo...

Cerrado

faunhir
faunhir
Veamos,hace vastante tiempo que no escribo en el foro asi que no se como funciona este tema.....he mirado para haber si habia algun post con mi tema y no he visto ninguno asi que ai va.

¿Que tal sería la idea de hacer una especie de "censo" de foreros?ya se que el numero esta por ai anotado,pero me refiero a ver cuantos hay de cada comunidad autonoma de España.Que no se me ofendan los compis de suramerica,soys la ostia pero es para hacer un trabajillo....sepan disculparme.

Pues eso, que si les parece bien y que si la forma mas facil de hacerlo sería mediante una encuesta...que no se poner:P

un saludote desde la espesura de un bosque.
Namärie
"Mirror Mirror on the wall
True hope lies beyond the coast
You're a damned kind can't you see
That the winds will change
Mirror Mirror on the wall
That tomorrow bears insanity"

Mirror, mirror-Blind Guardian
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: faunhir

Veamos,hace vastante tiempo que no escribo en el foro asi que no se como funciona este tema.....he mirado para haber si habia algun post con mi tema y no he visto ninguno asi que ai va.

¿Que tal sería la idea de hacer una especie de "censo" de foreros?ya se que el numero esta por ai anotado,pero...

encuesta difícil

No sé si elfenomeno te podrá dar estos datos directamente. Supongo que por los teléfonos (?) podrán saber de qué provincia es cada uno, pero lo que ya no sé es si te lo pueden o te lo querrán decir, o si les supondría un trabajo que no se puedan permitir.
Porque en el improbable caso de que te contestasen todos los foreros en el mismo foro, resultaría un post demasiado largo; aunque, seguramente, pasados uno o dos días, al pasar tu post a la segunda página, la gente se olvidaría de tu encuesta.
A ver si a alguien se le ocurre una idea factible para ayudarte.
Por cierto, ¿quieres saber el lugar de nacimiento de los foreros o de residencia?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Baruk
Baruk

¿Que tal sería la idea de hacer una especie de "censo" de foreros?ya se que el numero esta por ai anotado,pero...

quiza esto sirva

una encuesta online... yo ya voté
http://www.interrogantes.com/pregunta.asp?cod=112916&ver=0&back=1
"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#3 Respondiendo a: Baruk

quiza esto sirva

una encuesta online... yo ya voté
http://www.interrogantes.com/pregunta.asp?cod=112916&ver=0&back=1

Util

Pues si, Baruk, es la solución mas practica para el prolema de faunhir... Yo por mi parte yo voté (Castilla y León), ahi queda para todo el que se anime...
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Maggot
Maggot

#4 Respondiendo a: Uptheirons

Util

Pues si, Baruk, es la solución mas practica para el prolema de faunhir... Yo por mi parte yo voté (Castilla y León), ahi queda para todo el que se anime...

mola

Hola! Me parece genial la propuesta. Yo ya he votado, veo que los aragoneses hacemos bastante masa, algún día tendremos que hacer una quedada o algo!
A ver como queda al final la gráfica...
Namarië
“Un grito se elevó en respuesta desde los muros, pues en el campo de batalla y a la vanguardia galopaban los caballeros del cisne de Dol Amroth, con el Príncipe Imrahil a la cabeza, seguido de su estandarte azul.
- ¡Amroth por Gondor! ¡Amroth por Faramir! -
Como un trueno cayeron sobre el enemigo...
Permalink |
aiyaelenionancalima
aiyaelenionancalima

#4 Respondiendo a: Uptheirons

Util

quiza esto sirva

yo también he votado. Baruk la encuesta es perfecta para lo que Faunhir busca pero sigue estando el problema de que este post se irá quedadndo atrás y dentro de pocos dias nadie accederá a él. Creo que es un problema de formato. Para los administradores si alguno lee esto, no habría una manera de que un post que tiene respuestas recientes apareciera siempre en la primera página. No se si me explico, es que de esta manera los post quedan atrás con mucha facilidad y no hay manera de darles dinamismo
tu misión marcha ahora por el filo de un cuchillo. Un paso en falso y fracasará para ruina de todos. Hay esperanzas sin embargo mientrás todos los miembros de la Compañía continuén siendo fieles.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#6 Respondiendo a: aiyaelenionancalima

quiza esto sirva

yo también he votado. Baruk la encuesta es perfecta para lo que Faunhir busca pero sigue estando el problema de que este post se irá quedadndo atrás y dentro de pocos dias nadie accederá a él. Creo que es un problema de formato. Para los administradores si alguno lee esto, no habr...

Bastante Util

Yo ya he votado, por andalucia

Saludos desde mis aguas(¡¡¡Muy buena tu idea Baruk!!!)
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
faunhir
faunhir

Gracias....

.. a todos por la ayuda y los votos.Yo he votado por murcia...que pocos somos!!!xd.
Ha!! otra cosilla....hace tiempos e dijo lo de crear algo para reconocer a los foreros cuando nos cruzaramos por la calle...llego a cuajar la idea?es que no lo se....y si no,se podria pensar algo,no?

saludos dúnadanos

Namarië

Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#8 Respondiendo a: faunhir

Gracias....

.. a todos por la ayuda y los votos.Yo he votado por murcia...que pocos somos!!!xd.
Ha!! otra cosilla....hace tiempos e dijo lo de crear algo para reconocer a los foreros cuando nos cruzaramos por la calle...llego a cuajar la idea?es que no lo se....y si no,se podria pensar algo,no?...

Reconocernos...

¿Y qué tal si elfenomeno hiciese pins con el dragoncito?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
faunhir
faunhir

#9 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Reconocernos...

¿Y qué tal si elfenomeno hiciese pins con el dragoncito?

Reconocernos...

..eso estaria la mar de bien, o si no unas chapitas o unos colgantes molones o camisetas o sudaderas o pegatinas para el coche o.....bueno,que me emociono y no paro.Que aver si se iciera algo.

Saludos desde el norte.

namarië

Permalink |
BVZTOX
BVZTOX

#10 Respondiendo a: faunhir

Reconocernos...

..eso estaria la mar de bien, o si no unas chapitas o unos colgantes molones o camisetas o sudaderas o pegatinas para el coche o.....bueno,que me emociono y no paro.Que aver si se iciera algo.

Saludos desde el norte.

namarië

Reconocernos...

vaya, sería excelente...
pero para los fenómenos españoles...
¿que pasaria con los fenomenos de América en general?¿y los de Asia y África?(siesque los hay :P)

no tiene la página "Delegados" en nuestro(s) continentes?
sería bueno pensando en la cantidad de foreros latinoamericanos que hay.....

Sin nada mas que deci (y esperando que el Admin. responda )
se despide

Fëagurth
Fëagurth =)

si hay algun chileno/a q me agregue al MSN, o x ultimo m envie un mail: sbustosrosas@GMAIL.com

XaUzZz!!

HASTA Q EL CUERPO AWANTE!!!
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#11 Respondiendo a: BVZTOX

Reconocernos...

vaya, sería excelente...
pero para los fenómenos españoles...
¿que pasaria con los fenomenos de América en general?¿y los de Asia y África?(siesque los hay :P)

no tiene la página "Delegados" en nuestro(s) continentes?
sería bueno pensando en la cantidad de foreros latinoameric...

¡¡¡Siiii, pins, pins...!!!

[quote]¿Y qué tal si elfenomeno hiciese pins con el dragoncito?
[/quote]

Si, si que haga pins, apoyo tu propuesta Beregond, me encantaría tener un pin de elFenomeno, pues llevo coleccionandolos desde bien pequeñito.

¡¡Queremos respuestas de los "jefes" ya!!

Namarië

Pdt: ¡¡PINS, PINS!!
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
glorfindel1
glorfindel1

#12 Respondiendo a: elPeregrinoGris

¡¡¡Siiii, pins, pins...!!!

[quote]¿Y qué tal si elfenomeno hiciese pins con el dragoncito?
[/quote]

Si, si que haga pins, apoyo tu propuesta Beregond, me encantaría tener un pin de elFenomeno, pues llevo coleccionandolos desde bien pequeñito.

¡¡Queremos respuestas de los "jefes" ya!!...

tambien

y si hicieran llaveros tambien, serí fantástico, apollo la idea de los pins, pero tambien que hicieran llaveros.

un saludo.
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.
Permalink |
faunhir
faunhir

#13 Respondiendo a: glorfindel1

tambien

y si hicieran llaveros tambien, serí fantástico, apollo la idea de los pins, pero tambien que hicieran llaveros.

un saludo.

por mi.....

...que hagan el merchandaising(seguro esta mal puesto:p)de la pagina como si fuera el de las peliculas.......cuantas mas cosas mejor.
¡¡¡¡Pero lo antes posible!!!!!

Haber si los jefazos dicen algo en sentido a este tema....queremos chorradas frikis!!!!!XD

saludotes.Namarië

Permalink |
Entaguas
Entaguas

#14 Respondiendo a: faunhir

por mi.....

...que hagan el merchandaising(seguro esta mal puesto:p)de la pagina como si fuera el de las peliculas.......cuantas mas cosas mejor.
¡¡¡¡Pero lo antes posible!!!!!

Haber si los jefazos dicen algo en sentido a este tema....queremos chorradas frikis!!!!!XD

saludotes.Namarië

¡¡¡Apoyo la idea!!!

Me parece fantástica la idea de los pins y los llaveros, los llaveros decorarian mis llaves que ultimamente estan un poco solas .

Saludos desde mis aguas (Donde aqui la gente tira mogollones de pins y llaves ).
Oh fresno muerto...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#15 Respondiendo a: Entaguas

¡¡¡Apoyo la idea!!!

Me parece fantástica la idea de los pins y los llaveros, los llaveros decorarian mis llaves que ultimamente estan un poco solas .

Saludos desde mis aguas (Donde aqui la gente tira mogollones de pins y llaves ).

¡¡¡Apoyo la idea!!!

Hola.
La idea de pins, llaveros,etc. me encanta, aunque no se como llegarían hasta aquí (Argentina)
Saludos desde Minas Morgul y Campana(ciudad esta de la República Argentina)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#16 Respondiendo a: burzumgad

¡¡¡Apoyo la idea!!!

Hola.
La idea de pins, llaveros,etc. me encanta, aunque no se como llegarían hasta aquí (Argentina)
Saludos desde Minas Morgul y Campana(ciudad esta de la República Argentina)

¿La solución?

La idea de como llevarlos a los foreros de demas continentes, se tendrian que gastar los jefazos un pastón en transportes .
Pero tal vez seria mejor algo facil, que pudiesemos hacer todos los foreros con ciertos materiales, algo reciclable, como una especie de manualidad, es la unica idea que se me ocurre para que llegase a otros continentes, aunque un pin o llavero reciclable, seria dificil .

Saludos desde las aguas del Entaguas
Oh fresno muerto...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#10 Respondiendo a: faunhir

Reconocernos...

Saludos desde el norte.

namarië

Encuesta merchandising elfenomeno

Pues eso... Recordando la inocentada de El Gollum de el año pasado que tuvo un gran éxito y aprovechando esta encuesta os planteo otra pregunta:

Si en Elfenomeno vendiéramos algo de mechandising ¿te interesaría comprarlo? Si puedes, dínos qué tipo de merchandising te interesaría.

Un saludo

P.D.: Yo también he votado (lo hice ayer)... Y creo que Madrid no iba mal :P
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#18 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues eso... Recordando la inocentada de El Gollum de el año pasado que tuvo un gran éxito y aprovechando esta encuesta os planteo otra pregunta:

Si en Elfenomeno vendiéramos algo de mechandising ¿te interesaría comprarlo? Si puedes, dínos qué tipo...

Personalmente (y por eso lo sugería) me inclino por vuestra mascota, el dragoncillo, que me encanta.
Como no me gusta llamar la atención y no soy ya un chavalín, creo que sólo lo usaría siendo lo más discreto posible. Por eso, y aunque entiendo que pueda parecer un desprecio, no creo que me lo pondría si indicara claramente algo (elfenomeno), así que yo preferiría el dragón solo. ¿Ya lo habéis registrado?Quien sabe qué es, lo reconocerá, y quien no, lo tomará por un pin normal. El llavero es otra cosa, es más discreto.

¿Más ideas? Iniciales con letras de un alfabeto tipo tengwar, el 9...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#19 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Personalmente (y por eso lo sugería) me inclino por vuestra mascota, el dragoncillo, que me encanta.
Como no me gusta llamar la atención y no soy ya un chavalín, creo que sólo lo usaría siendo lo más discreto posible. Por eso, y aunque entiendo que pueda p...

Jejeje

[quote]Como no me gusta llamar la atención y no soy ya un chavalín, creo que sólo lo usaría siendo lo más discreto posible. Por eso, y aunque entiendo que pueda parecer un desprecio, no creo que me lo pondría si indicara claramente algo (elfenomeno), así que yo preferiría el dragón solo[/quote]

Yo creo que sí tendríamos que llevar algo identificativo como es un llavero, una camiseta... nunca se sabe a quien te puedes encontrar por la calle.
Jejeje, me ha costado encontarlo, pero yo creo que unas camisetas como estas no estarían nada mal:

http://www.elfenomeno.com
/info/tipocont/4/pgi/121/pp/12/tn/1/or/3/ver/5049/titulo/
Cuarto-Aniversario-de-Elfenomeno:-Foto-de-Grupo/?buscar=elfenomeno&donde=texto

Saludos, espero que no se descoloque mucho la página por el enlace.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |