Ver publicación (encuesta o no se como llamarlo...)

Ver tema

Crisildur_26
Crisildur_26

#19 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Encuesta merchandising elfenomeno

Personalmente (y por eso lo sugería) me inclino por vuestra mascota, el dragoncillo, que me encanta.
Como no me gusta llamar la atención y no soy ya un chavalín, creo que sólo lo usaría siendo lo más discreto posible. Por eso, y aunque entiendo que pueda p...

Encuesta merchandising elfenomeno

hola!!:
Por mi parte si me parece buena idea lo de los pins o los llaveros, yo si lo compraria. En cuanto a lo de llevarlo a otros continentes, pues...no se como se podria solucionar, pedirlo por correo es una opcion, no?, aunque ya se que eso encareceria los costes para los foreros que estamos lejos, pero al fin y al cabo merece la pena, no?
Bueno, aunque ahora vivo en Edimburgo, he votado por mi tierra querida: Baleares. Jo! que poquitos hemos votado!!!, animaos chicos que yo se que somos muchos por las islas!!
Saludos!!!
"...Arwen, hija de Elrond, a quien pocos mortales habian visto hasta entonces y de quien se decia que habia traido de nuevo a la tierra la imagen viva de Luthien;y la llamaban Undomiel, pues era la Estrella de la Tarde para su pueblo [...]Frodo no habia visto ni habia imaginado nunca belleza semejan...