Ver publicación (encuesta o no se como llamarlo...)
Ver tema#26 Respondiendo a: faunhir
chicos...
...despues de todo el tiempo oy de las respuestas del post no ha aparecido ningun jefazo para apoyar o no nuestras ideas.....esto no marcha...vamos a tener que hacer una revolución o algo.
LLAMAD A LOS ENTE!!!JAJAJA.XD
haber si responden.un saludo silencioso en la espesura shhh!!!....
Estoooo...
¿A qué o quién llamas jefazos faunhir? :O
¿No te vale que haya escrito en este post una de los miembros del equipo de Elfenomeno, es decir yo misma
? (Y encima haciendo un estudio de mercado XD)
Y, por último, por favor, cuando queráis hacernos alguna sugerencia, utilizad el formulario de "Contáctanos·", no vaya a ser que no miremos el foro y no nos enteremos.
Un saludo
¿A qué o quién llamas jefazos faunhir? :O
¿No te vale que haya escrito en este post una de los miembros del equipo de Elfenomeno, es decir yo misma

Y, por último, por favor, cuando queráis hacernos alguna sugerencia, utilizad el formulario de "Contáctanos·", no vaya a ser que no miremos el foro y no nos enteremos.

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...