La Guerra de la Ira
Hace ya tiempo que El Fenomeno sacó la noticia de que se estaba rodando una película española sobre El Señor de los Anillos que trataba de los acontecimientos posteriores, es decir, de la Cuarta Edad. El argumento parecía muy interesante, incluso salían varias fotos del rodaje y de los actores. Además estaban intentando recaudar más fondos para mejorar la producción.
Pero ya no he vuelto a saber nada de ella, y en los buscadores no sale nada.
¿Sabéis si se ha ido a pique? ¿O sigue adelante?
Saludos a todos
- ¡Amroth por Gondor! ¡Amroth por Faramir! -
Como un trueno cayeron sobre el enemigo...
#1 Respondiendo a: Maggot
Hola foreros, estaba leyendo el mensaje de Ancanar y me ha venido a la memoria la película de La Guerra de la Ira, os acordáis?
Hace ya tiempo que El Fenomeno sacó la noticia de que se estaba rodando una película española sobre El Señor de los Anillos que trataba de los acontecimientos posteriores...
Te hubiese bastado para informarte poner la guerra de la Ira en el buscador del fenomeno, y te saldran montones de enlaces. El ultimo enlance del que se tiene constancia es del 2002 y decian que la pelicula se iba a estrenar en el 2003.... yo no estoy muy informado pero creo que se habra ido a pique...

Saludos

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#2 Respondiendo a: Entaguas
http://www.elfenomeno.com/search/tipobusqueda/1/?buscar=La+guerra+de+la+Ira
Te hubiese bastado para informarte poner la guerra de la Ira en el buscador del fenomeno, y te saldran montones de enlaces. El ultimo enlance del que se tiene constancia es del 2002 y decian que la pelicula se iba a estre...
Yo de esto recién me entero.
Realmente seria genial. Y que lo hagais vosotros, los españoles, a quienes descubro ahora tan consecuentes con la obra del Maestro. Me alegró el dia, en verdad os digo.
¿Alguien conoce al autor del libro?
Saludos exultantes desde Minas Morgul.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#3 Respondiendo a: burzumgad
Hola.
Yo de esto recién me entero.
Realmente seria genial. Y que lo hagais vosotros, los españoles, a quienes descubro ahora tan consecuentes con la obra del Maestro. Me alegró el dia, en verdad os digo.
¿Alguien conoce al autor del libro?
Saludos exultantes des...

#4 Respondiendo a: IloveFrodo
Vaya noticia!! Pues no sabía absolutamente nada y sería interesante que lo hicieran en su país(España) y exportarla, no cual sería la reacción aqui(Estados Unidos), especialmente de PJ y de los actores de las películas.
![]()
Hola Burzumgad, pues no hay autor porque no hay libro a respecto. El guión de la película es todo nuevo. Sería genial que la terminasen.
Saludos
#5 Respondiendo a: Maggot
Muchas gracias Entaguas, la verdad es que en esto del foro soy nuevo y no me había dado cuenta del buscador de El Fenomeno (yo usaba Google).
Hola Burzumgad, pues no hay autor porque no hay libro a respecto. El guión de la película es todo nuevo. Sería genial que la terminasen.
Saludos

Saludos desde mis aguas

Oh fresno muerto...
#1 Respondiendo a: Maggot
Hola foreros, estaba leyendo el mensaje de Ancanar y me ha venido a la memoria la película de La Guerra de la Ira, os acordáis?
Hace ya tiempo que El Fenomeno sacó la noticia de que se estaba rodando una película española sobre El Señor de los Anillos que trataba de los acontecimientos posteriores...
Maese Maggot:
Cuando dije "libro" debí decir "libreto" =guión (perdón por la errata)
Ahora: ¿alguien sabe a quién pertenece el guión?
Gracias a quién lo sepa y me responda ¡tened paciencia a este orco despistado!
Saludos desde mi casita de Minas Morgul.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
#7 Respondiendo a: burzumgad
Hola.
Maese Maggot:
Cuando dije "libro" debí decir "libreto" =guión (perdón por la errata)
Ahora: ¿alguien sabe a quién pertenece el guión?
Gracias a quién lo sepa y me responda ¡tened paciencia a este orco despistado!
Saludos desde mi casita de Minas Morgul...
Saludos desde mi granja
#8 Respondiendo a: Maggot
Hola burzumgad, mensaje recibido. Pues del libreto-guión tampoco sé nada. Lo único que se le parece es lo que cuenta la noticia de El Fenómeno del 22 de Noviembre de 2002, acerca de la llegada de Nueve Magos y bla, bla, bla.... Supongo que ya lo habrás leído.
Saludos desde mi granja

Saludos

Oh fresno muerto...
#9 Respondiendo a: Entaguas
Si no se tienen noticias suyas desde el 2002/03 y su pagina no se encuentra, lo mas seguro es que se haya ido a pique y sin pelicula no hay guión
.
Saludos![]()
Saludos, de orco a hobbit (¡Uy!) pero vale.
Buenos deseos desde Minas Morgul.