Ver publicación (John Howe, Alan Lee ó Ted Nasmith.)
Ver tema#12 Respondiendo a: llunasol
Hola a todos.
Pues yo me voy a decantar por Ted Nasmith, yo también suscribo la idea de "Puro Tolkien". Lo que más me gusta de Nasmith es que la gran mayoría de las imágenes parecen contener un historia en sí misma. Puedes pasarte rato mirándote una ilustración suya que parece que te explique muc...
Hola.
Son los tres muy buenos. Puesto a elejir, me quedo con Nasmith: algunas de sus creaciones (aunque no todas) tienen gamas tonales increíbles. También fue un descubrimiento lo de Dan Govar.
Ya os manderé una galería de obras de artistas orcos (jejeje)
Saludos desde Minas Morgul, donde sólo pintamos con tonos oscuros.
Son los tres muy buenos. Puesto a elejir, me quedo con Nasmith: algunas de sus creaciones (aunque no todas) tienen gamas tonales increíbles. También fue un descubrimiento lo de Dan Govar.
Ya os manderé una galería de obras de artistas orcos (jejeje)
Saludos desde Minas Morgul, donde sólo pintamos con tonos oscuros.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...