Ver publicación (Un reto...)
Ver tema#7 Respondiendo a: burzumgad
Uuuh...
Hola.
Un argumento buenísimo y original,Entaguas. Te felicito por tu imaginación, pero da para una pequeña novela. Realmente no se como puede entrar eso en el formato de un post.
¿O tu idea es entrar en la sección de relatos?
Saludos desde Minas Morgul.
Es cierto...
... a mi me dan ganas de seguir el relato, pero a medida q fuera desarrollándose tendría q ser mas complejo por llamarlo de algún modo ( o sea, como toda novela, tendría q tener un principio, un nudo y un desenlace, eso me parece a mi) y no creo q quepa en un post, no es q no sea capaz de hacerlo, es q si me pongo a continuarlo creo q se alargaria mucho. Saludos desde las oscuras profundidades de Las Montañas Nubladas.
... a mi me dan ganas de seguir el relato, pero a medida q fuera desarrollándose tendría q ser mas complejo por llamarlo de algún modo ( o sea, como toda novela, tendría q tener un principio, un nudo y un desenlace, eso me parece a mi) y no creo q quepa en un post, no es q no sea capaz de hacerlo, es q si me pongo a continuarlo creo q se alargaria mucho. Saludos desde las oscuras profundidades de Las Montañas Nubladas.
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...