Ver publicación (Un reto...)
Ver tema#8 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded
Es cierto...
... a mi me dan ganas de seguir el relato, pero a medida q fuera desarrollándose tendría q ser mas complejo por llamarlo de algún modo ( o sea, como toda novela, tendría q tener un principio, un nudo y un desenlace, eso me parece a mi) y no creo q quepa en un post, no es q no sea capaz...
Idea
Hola.
Creo (es sugerencia y os ruego la tomeis como tal) que nuestro dilecto amigo Entaguas (y nosotros ) nos prendamos en enviar cuentos a la sección de relatos breves de la página, aspirando a que nos salgan buenos y los publiquen.
Hay por allí explicaciones de como hacerlo.
Suerte para todos y para mí también, pues pienso hacerlo en un plazo más o menos corto.Tengo alguna ideita que...Ya la vereis.
Saludos desde Minas Morgul, tapado de papeles.
Hola.
Creo (es sugerencia y os ruego la tomeis como tal) que nuestro dilecto amigo Entaguas (y nosotros ) nos prendamos en enviar cuentos a la sección de relatos breves de la página, aspirando a que nos salgan buenos y los publiquen.
Hay por allí explicaciones de como hacerlo.
Suerte para todos y para mí también, pues pienso hacerlo en un plazo más o menos corto.Tengo alguna ideita que...Ya la vereis.
Saludos desde Minas Morgul, tapado de papeles.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...