Ver publicación (Un reto...)
Ver tema#13 Respondiendo a: Entaguas
Una idea!!!
Bastante buena por cierto.
Se me ha ocurrido otra base para un relato que podria ser bastante bueno, pero tendriais que poner de vuestra parte. ¿Ha alguien se le ha ocurrido la idea de elaborar un relato corto, con los miembros del foro?
Es decir pasar nuestros nombres a un relato...
No me desagrada
Hola.
Que voy a intentar algo en el rubro de la sección de relatos de la web, no lo dudeis. Sólo os pido que me deis tiempo. Un poco, no mucho...soy algo lento. (Y "caotico",como buen orco)
Acerca de tu última propuesta, Entaguas, me divierte la idea: hay que hacerlo con tino y respeto, para que ninguno de los "actores" se enfade por el papel otorgado.
Un poquitín y ya me pongo a trabajar, desde mi sombrío escritorio de Minas Morgul.
Hola.
Que voy a intentar algo en el rubro de la sección de relatos de la web, no lo dudeis. Sólo os pido que me deis tiempo. Un poco, no mucho...soy algo lento. (Y "caotico",como buen orco)
Acerca de tu última propuesta, Entaguas, me divierte la idea: hay que hacerlo con tino y respeto, para que ninguno de los "actores" se enfade por el papel otorgado.
Un poquitín y ya me pongo a trabajar, desde mi sombrío escritorio de Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...