Ver publicación (Un reto...)

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#18 Respondiendo a: Ohtar

Mooooolaaaaaaaa!!!

Sin duda Entaguas es el mensaje más original que he visto en mucho tiempo es una idea divertida coger a los miembros del foro y plasmarlos en una historia....
Se agradece ver este tipo de mensajes con ideas tan chulas que dan mucho juego en el foro, bueno pues a ver que va s...

Me parece.

Hola.
Supongamos que alguno de nosotros (foreros) abre y dice: "Escuchad, tengo una idea loquísima en la que todos podemos participar" (como personajes) : un relato (épico, o de humor, por que no)
Recuerdo que ya se hizo algo por el estilo en esta web y si que resultó colorido y gracioso. De ser asi, quién la escribiese propone el tema, y que cada uno diga si quiere ser incluido, y que características quiere dar a su personaje. Las mias las encontrareis ya en mi página personal.

Alegres y festivos saludos desde Minas Morgul, con esperanzas entre las tinieblas.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...