Ver publicación (Un reto...)
Ver tema#20 Respondiendo a: Ohtar
Propongo algo a Entaguas.
Puesto que ha sido Entaguas el que ha dado la idea, debería ser él quien abriera un post raíz, aparte de este donde se tratara unicamente este tema del relato sobre los foreros y que este post quedara para charlar de su tema principal:
[quote]Mi reto trata de un relato:...
Dudo...
Dudo de que abrar un post raíz sirva, pues me parece apropiado abrir un post raíz, ya sera abierto tarde o temprano cuando este mensaje quede ''escondido''
.
Además el tema principal del que trataba al principio mi mensaje creo que ya ha sido tratado, y luego la idea de este relato es una ramificacion asi que creo que no tiene suficiente como para salirse del tema principal y habrir otro post con este tema. Cierto que tarde o temprano tendremos que abrir otro post o por los largos mensajes, ciertos que seria mas fácil empezar en otro post, pero por mucho que lo veo(desde mi opinión) sigue siendo un tema raíz. Bueno, creo que ahora en el tema que tendremos que tratar es sobre que ira el relato que quereis interpretar con los personajes del foro o el titulo
Saludos, espero que me comprendan
PD: Si alguien esta interesado en el proyecto que escriba ya apartir de este mensaje, esperando las respuestas de arriba y de abajo
Dudo de que abrar un post raíz sirva, pues me parece apropiado abrir un post raíz, ya sera abierto tarde o temprano cuando este mensaje quede ''escondido''

Además el tema principal del que trataba al principio mi mensaje creo que ya ha sido tratado, y luego la idea de este relato es una ramificacion asi que creo que no tiene suficiente como para salirse del tema principal y habrir otro post con este tema. Cierto que tarde o temprano tendremos que abrir otro post o por los largos mensajes, ciertos que seria mas fácil empezar en otro post, pero por mucho que lo veo(desde mi opinión) sigue siendo un tema raíz. Bueno, creo que ahora en el tema que tendremos que tratar es sobre que ira el relato que quereis interpretar con los personajes del foro o el titulo

Saludos, espero que me comprendan

PD: Si alguien esta interesado en el proyecto que escriba ya apartir de este mensaje, esperando las respuestas de arriba y de abajo

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...