Vuestro preferido

Cerrado

Entaguas
Entaguas
Pues eso, tengo varias dudas, pero las voy a poner en un solo mensaje para evitar problemas
1.- ¿cual es vuestro videojuego preferido referente a ESDA?

2.- ¿Por qué aquí no se organizan partidas de rol? Creo que este foro fue creado para eso, y que hace tiempo habia algo de una taberna del jugador o algo parecido . Yo ni siquiera se jugar al rol, pero me gustaria que aqui se jugasen unas partidas o se organizara algo

Saludos desde mis aguas, impaciente por escuchar vuestras respuestas
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
A horse with no name
A horse with no name

#1 Respondiendo a: Entaguas

Pues eso, tengo varias dudas, pero las voy a poner en un solo mensaje para evitar problemas

2.- ¿Por qué aquí no se organizan partidas de rol? Creo que este foro fue creado para eso, y que hace tiempo habia algo de una taberna del ju...

tienes razon deberían hacer mas cosas al respecto con ESDLA u otras obras de arte de tolkien como concursos, juegos etc..., por cierto mi videojuego favorito es la batalla por la tierra media

Namärie
¡¡caerán las lanzas, se quebrarán los escudos, aun restará la espada, rojo será el día, hasta el nacer del sol!!

el retorno del rey: versión cinematográfica.
Alberto.
Permalink |
faunhir
faunhir

#2 Respondiendo a: A horse with no name

tienes razon deberían hacer mas cosas al respecto con ESDLA u otras obras de arte de tolkien como concursos, juegos etc..., por cierto mi videojuego favorito es la batalla por la tierra media

Namärie

Yo tambien voto por hacer algun tipo de juego de rol,que por las tardes me aburro muuuucho:p.....y lo de los concursos y todo eso,creo que antes del verano hicieron uno...pues que repitan.
P.D.:Mi juegos favoritos son:Batalla por la tierra media para pc, ERDR para PS2 y el juego de games-workshop de ESDLA.

saludotes desde las escaramuzas.namarië
"Mirror Mirror on the wall
True hope lies beyond the coast
You're a damned kind can't you see
That the winds will change
Mirror Mirror on the wall
That tomorrow bears insanity"

Mirror, mirror-Blind Guardian
Permalink |
Elder
Elder

2.- ¿Por qué aquí no se organizan partidas de rol? Creo que este foro fue creado para eso, y que hace tiempo habia algo de una taberna del ju...

Hola a todos.

Sinceramente no tengo entre mis juegos preferidos a ninguno que tenga que ver con Tolkien, creo que no se ha hecho un juego que esté a la altura de este mundo fantástico. En cuanto a los juegos de rol creo que la gente de la web tiene bastante trabajo que hacer, más adelante seguro que hay algo.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Milton
Milton

la batalla por la tierra media

por que se mueren todos los jugadores y no puedo continuar jugando
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#5 Respondiendo a: Milton

la batalla por la tierra media

por que se mueren todos los jugadores y no puedo continuar jugando

Pues

Entonces si quereis tanto hacer una partidilla de rol o algo parecido, ¿por qué no lo hacemos? Yo no se jugar muy bien al rol, cierto es que aprendo rapido.
Además el adminforo no pondria ninguna pega si hicieramos partidas de rol, pues oí hace tiempo que este foro fue creado para ese fin. Ahora si alguien quiere jugar una partida de rol que lo diga, pero tenemos que organizarnos, buscar un master, etc.

Saludos
Oh fresno muerto...
Permalink |
Glombitza
Glombitza

#6 Respondiendo a: Entaguas

Pues

Entonces si quereis tanto hacer una partidilla de rol o algo parecido, ¿por qué no lo hacemos? Yo no se jugar muy bien al rol, cierto es que aprendo rapido.
Además el adminforo no pondria ninguna pega si hicieramos partidas de rol, pues oí hace tiempo que este foro fue creado para ese fin. A...

Muy bien, pero...

Encuentro muy buena idea organizar partidas de rol por foro (como las de elsenordelosanillos.com), pero creo que deberían contactarse primero con el Adminforo, a través de la opción "contáctanos"...
Deseándote toda la suerte dle mundo...

Namárië...
"No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota."
Gandalf, en la carta q...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#7 Respondiendo a: Glombitza

Muy bien, pero...

Encuentro muy buena idea organizar partidas de rol por foro (como las de elsenordelosanillos.com), pero creo que deberían contactarse primero con el Adminforo, a través de la opción "contáctanos"...
Deseándote toda la suerte dle mundo...

Namárië...

Solución

Creo que Leandro ya aclaró esto en su momento y para no pegar y copiar su ladrillazo, os pongo un enlace donde se debatió un tema similar:
http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_rol/acc/2/p/2/m/51345/c/969999999999999999

Ahora si quereis jugar depende de vosotros

Saludos
Oh fresno muerto...
Permalink |
faunhir
faunhir

#8 Respondiendo a: Entaguas

Solución

Creo que Leandro ya aclaró esto en su momento y para no pegar y copiar su ladrillazo, os pongo un enlace donde se debatió un tema similar:
http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_rol/acc/2/p/2/m/51345/c/969999999999999999

Ahora si quereis jugar depende de vosotros

Saludos

Apoyo la idea....

....Si al final decidis hacer la partida yo me apunto....pero que no sea como el del post de arriba....¡¡¡que tambien sea para principiantes en esta rama del rol!!!...jajaja...

Cuando tengais un Director de Juego bueno avisad.

Saludos inpacientes desde los bosques del este.

Namarië
"Mirror Mirror on the wall
That the winds will change
Mirror Mirror on the wall
That tomorrow bears insanity"

Mirror, mirror-Blind Guardian
Permalink |