¿Cual es el principio de ESDLA?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He leido en un sitio (en http://www.interlink.es/cookies/notis.htm) que el cambio del principio (que volvieron a rodar) en La Comunidad Del Anillo es para meter más batallas ¿es verdad?

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

He leido en un sitio (en http://www.interlink.es/cookies/notis.htm) que el cambio del principio (que volvieron a rodar) en La Comunidad Del Anillo es para meter más batallas ¿es verdad?

(Mensaje original de: Deathlord)

He estado leyendo el rumor que comentas y creo que esta web no está muy al dia respecto a la pelicula. Lo que comenta es que iban a rodar la Ultima Alianza, cuando aqui todos sabemos de sobra que eso ya estaba previsto desde un principio. Se sabe que el inicio es el del libro y creo que esta confirmado.

Ademas habla de Dimensions Films ¿Quien? La pelicula es de New Line!

PD. Otra cosa confirmada: Bill estará en la pelicula!!
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Turambar

He estado leyendo el rumor que comentas y creo que esta web no está muy al dia respecto a la pelicula. Lo que comenta es que iban a rodar la Ultima Alianza, cuando aqui todos sabemos de sobra que eso ya estaba previsto desde un principio. Se sabe que el inicio es el del libro y creo que esta confirm...

El principio de las peliculas

A ver, para los mas quisquillosos que no quieren saber nada sobre las pelicuas y que despues se me tirarán encima si continuan leyendo este mensaje, a partir de ahora vienen SPOILERS, avisados estais...

Si mal no recuerdo, en un principio se tenia pensado empezar la pelicula con una especie de prologo en el que se narraba la última alianza entre elfos y hombres y en la cual se perdia el anillo de la mano de Sauron. Pues esto si no voy equivocado se ha intercalado en medio de las peliculas y casi seguro que saldrán algunos fragmentos en el Concilio de Elrond. La pelicula empezará como ya se comento en los famosos cambios del guión que la New Line hizo retirar, con la voz de Galadriel diciendo algo que ahora no recuerdo en elfico, mientras se ve un mapa de la Tierra Media y seguidamente la fiesta de Bilbo. Que mas se puede pedir...

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

A ver, para los mas quisquillosos que no quieren saber nada sobre las pelicuas y que despues se me tirarán encima si continuan leyendo este mensaje, a partir de ahora vienen SPOILERS, avisados estais...

Si mal no recuerdo, en un principio se tenia pensado empezar...

Saludos

Cualquier de los principios es bueno.. siempre que tengamos a Isildur cercenando la mano de Sauron en alguna parte de la pelicula.

Crom, el principio

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |