Dos Propuestas
Mis propuestas son las siguientes:
1.- Que los mensajes se alternen como los de msn grupos (si un mensaje reaiz nuevo o viejo resibe una respuesta nueva este mensaje aparece al principio) y en nada afectaría a los mensajes nuevos porque si hay alguno que no despierte interes simplemente se va replegando y los que sí continuan en el indice al principio.
2.- Queremos un Chat! Y en eso propongo lo siguiente: Si el chat está dentro de la página lo más seguro es que no encuentre uno a nadie. Pero si ese chat es un elase a un sala de la página en otra especializada en salas de chat siempre habrá alguien. No es por promocionar páginas, pero el chat de harrylatino es de ese tipo. Así todo que quiera hablar de Tolkien o ESDLA estará en el chat sin entrar a la página o algunos cibernautas curiosos puedan entrar y después si quieren a la pagina de elfenomeno.
Esas son mis propuestas.
A Tourd, el Señor de lo Profundo,
de los Arnûm.
Eso era el famoso leg...
#1 Respondiendo a: Ovix
Este mensaje no tiene nada que ver con Tolkien, sino que es una propuesta para mejorar la página y los foros en general. Así que va dirigido a los administradores.
Mis propuestas son las siguientes:
1.- Que los mensajes se alternen como los de msn grupos (si un mensaje reaiz nuevo o viejo resib...
Pues, por favor, Ovix, como ya sabes, las sugerencias a los administradores de la página, es preferible que se haga mediante el formulario de contacto y no en el foro. Esto mismo lo ha dicho una compañera de Elfenomeno en un post un poco más abajo.
Asimismo, tu primera propuesta, también lo ha sugerido otro forero en ese mismo post. Los ascensores no son una propuesta nueva, pero en varias ocasiones en el pasado se ha comprobado que no son una buena solución (recordad que esta página ya tiene seis años de vida, y que hemos aprendido mucho de la experiencia). De todos modos, si remitís vuestras sugerencias (mediante el formulario de contacto), éstas serán estudiadas y tal vez tenidas en cuenta. El mismo usuario que lo había puesto en el foro nos ha escrito ya mediante dicho formulario. Su proposición será estudiada debidamente y recibirá cumplida respuesta si procede.
En cuanto a la segunda propuesta, lo sentimos, pero el chat no forma parte de los planes de elfenomeno. Un chat requiere mucho tiempo, y por experiencia (pues ya tuvimos un chat hace tiempo), se termina hablando de cualquier cosa menos de lo que realmente tratamos aquí.
Por lo demás, os recordamos que estamos trabajando en la página a diario, pero no sólo para incluir nuevos detalles en el foro o nuevos adornos, sino para mejorar los contenidos de la página. Si queréis colaborar con la web, os sugerimos que penséis si podéis escribir un reportaje, o colaborar con la fenopaedia, o enviar noticias, o contribuir en cualquier otro apartado de la web. El foro es sólo una sección de esta amplísima página y en todas podéis aportar vuestro granito de arena. Lo que no podemos hacer es esforzarnos únicamente por mejorar el foro (o similares) y olvidar el resto de secciones.
Y, de nuevo, os sugerimos que hagáis vuestros comentarios a la administración de la página mediante el formulario. Los mensajes en el foro pueden incluso ser borrados sin previo aviso, pues no tratan del tema central de esta página (J.R.R. Tolkien y su obra).
Saludos.
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#2 Respondiendo a: AdminForo
Por favor
Pues, por favor, Ovix, como ya sabes, las sugerencias a los administradores de la página, es preferible que se haga mediante el formulario de contacto y no en el foro. Esto mismo lo ha dicho una compañera de Elfenomeno en un post un poco más abajo.
Asimismo, tu primera propuesta, tambi...
Sé que parece rídiculo que lo diga, pero cómo me enlaso con el formulario?
A Tourd, el Señor de lo Profundo,
de los Arnûm.
Eso era el famoso leg...
#3 Respondiendo a: Ovix
Bueno, pero...
Sé que parece rídiculo que lo diga, pero cómo me enlaso con el formulario?
Bueno, esto se explicó en su día en las noticias, pero no importa explicarlo de nuevo. Tienes que ir al pie de página (aquí mismo o en cualquier otra página de elfenomeno), abajo del todo, donde verás un "dragón de madera". Ahí tienes 3 apartados: Quiénes somos (que incluye las notas legales de elfenomeno), Contáctanos y Enlázanos. Entras en la de "Contáctanos" y ahí tienes un formulario para remitir tus solicitudes, sugerencias o comentarios a la sección que elijas (si no encuentras una sección, elige "Otros").
Desde ese formulario podéis incluso enviar noticias, fichas de la fenopaedia o lo que se os ocurra para la página.
Saludos.
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#4 Respondiendo a: AdminForo
Fácil
Bueno, esto se explicó en su día en las noticias, pero no importa explicarlo de nuevo. Tienes que ir al pie de página (aquí mismo o en cualquier otra página de elfenomeno), abajo del todo, donde verás un "dragón de madera". Ahí tienes 3 apartados: Quiénes somos (que incluye las notas legales...
Hola a todos.
Aprovecho este post para preguntar a los administradores de la web si han recibido mis últimas fichas para la fenopaedia(dragones y Glaurung), porque no me llega el texto de los mensajes que os envio de vuelta a mi e-mail como pasaba antes.
Un saludo.
#5 Respondiendo a: Elder
Para AdminForo
Hola a todos.
Aprovecho este post para preguntar a los administradores de la web si han recibido mis últimas fichas para la fenopaedia(dragones y Glaurung), porque no me llega el texto de los mensajes que os envio de vuelta a mi e-mail como pasaba antes.
Un saludo.
Jejeje, en este caso no es Adminforo quien te tiene que contestar, sino el chapuzas programador (que soy yo, claro

Pero lo que más me preocupa es que yo, personalmente, te envié un e-mail hace un par de días, para confirmarte que sí habíamos recibido tus fichas de los Dragones y Glaurung, y que ahora las están repasando los responsables de la Fenopaedia. ¿No recibiste mi e-mail?

Por cierto, y aprovecho la circunstancia para decirlo aquí (con tu permiso), que reiteramos nuestro agradecimiento y nuestras enhorabuenas por el trabajo tan estupendo que estás haciendo colaborando con la Fenopaedia. De momento, el amigo Elder se ha puesto las pilas y nos ha mandado ya más de una docena de fichas con actores, lugares y personajes. ¡Un millón de gracias! Si uno de cada cien visitantes de la web nos echara una mano como tú, tendríamos la fenopaedia terminada el año que viene, jajajaja

Ahora en serio, muchas gracias por tu esfuerzo, y personalmente espero solucionar pronto ese problema con el formulario. De todos modos, sí estamos recibiendo lo que nos escribís, aunque no os llegue el e-mail de confirmación. Cuando escribáis con el formulario, verificad que a la cuenta de correo con la que os registrásteis en elfenomeno, os llega un e-mail de confirmación, por favor

Saludotes

#6 Respondiendo a: Leandro
No Adminforo, sino el chapuzas XD
Jejeje, en este caso no es Adminforo quien te tiene que contestar, sino el chapuzas programador (que soy yo, claro), que es el que tendrá la culpa de que no funcione el formulario
La verdad es que me sorprende que no funcione, porque creo que no he tocado...
¿Qué vías y qué ayuda en concreto os hace realmente falta para la Fenopaedia?
No prometo nada, pero es que ni siquiera se me ocurre lo que podrías necesitar sin que sea palabrería inútil que incluso, por tener que leerla, os quite el tiempo que podríais dedicar a otra cosa.
#7 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
No Adminforo, sino el chapuzas XD
¿Qué vías y qué ayuda en concreto os hace realmente falta para la Fenopaedia?
No prometo nada, pero es que ni siquiera se me ocurre lo que podrías necesitar sin que sea palabrería inútil que incluso, por tener que leerla, os quite el tiempo que podríais dedicar a...
El otro día me di cuenta de algo que, sin querer, puede servir muy bien de guía para que veáis lo que falta de la fenopaedia aún (que es mucho, aunque no lo parezca). Si entráis en la sección de multimedia (el enlace de aquí arriba), después de las galerías temáticas hay otras, las galerías por índice. Cada uno de esos "índices" se corresponde con una ficha de la fenopaedia.
Y ahora, el "truco": Los elementos que ya tienen ficha, tienen al lado su "dragoncito". Pero los elementos que aún no tienen ficha en la fenopaedia, no tienen el susodicho dragoncito al lado. Así, por ejemplo, fijáos que "Beleg Cúthalion" aún no tiene su ficha creada. Pues bien, esa es una ficha que estaría muy bien que alguien hiciera

Eso sí, hay elementos que ni tienen ficha ni ilustración asociada, por lo que aún no aparecen ahí. Pero los que tienen ilustración suelen ser los más conocidos, así que es lógico que sean los primeros que se hagan. Así que, si queréis ayudar, ahí tenéis una muy buena referencia por donde empezar

Y por Eru, Beregond, toda ayuda es bienvenida. Es muuucho más fácil leer una ficha hecha por alguien, que tener que escribirla uno mismo. Como ya he dicho antes, con poca colaboración que cada uno ponga de su parte, lo que todos queremos que sea la fenopaedia puede convertirse en una realidad mucho antes de lo que creemos.

Después, cuando tengáis vuestra ficha escrita, sólo tenéis que ir al formulario de contacto (abajo, en el pie de página está el enlace), y enviarla ahí. Los expertos (aquí ya uno, modestamente, se excluye casi siempre

Pues eso. Muchas gracias por la intención, y esperemos tener noticias vuestras muy pronto

Saludotes