Ver publicación (¡¡INTERESANTE!!)
Ver tema
No sabia que el segundo apellido de Tolkien era Beren, me acabo de enterar. JOHN RONALD REUEL TOLKIEN BEREN. Con lo cual deduzco que Tolkien uso Beren para uno de sus personajes, el Beren que todos conoceis. Yo la verdad que no lo sabia, seguro que muchos ya lo sabiais pero yo no. Y por cierto, ¿su esposa se llamaba EDITH MARY TOLKIEN LUTHIEN?, si es su esposa que es que no lo se, porque como la web donde lo he visto esta en ingles pues ni idea.:P En definitiva que Luthien es otro personaje de los libros de Tolkien. Que cosas mas interesantes descubre uno cuando se aburre y da vueltas por internet.
Bueno pues eso que lo digo para si alguien no lo sabia que lo sepa, aunque me da que todos menos yo ya lo sabiais de seguro, pero bueno...
Un gran saludo desde Herindat.

Bueno pues eso que lo digo para si alguien no lo sabia que lo sepa, aunque me da que todos menos yo ya lo sabiais de seguro, pero bueno...
Un gran saludo desde Herindat.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)