Ver publicación (¿Que opinais sobre...?)
Ver tema#1 Respondiendo a: elPeregrinoGris
¿Que opinais sobre la colocación, en la mayoría de las librerías, de ESDLA en la sección infantil?
Yo creo que esta distribución perjudica mucho al libro pues, muchos niños se lo compran con intención de leerlo (y más después de las películas) y por su densidad, cantidad de personajes, et...
Los de las librerías como siempre
yo, después de ver los libros de Iker Jiménez y JJ Benítez en la sección de CIENCIA, ya no me sorprendo por nada
Pero vamos, que ESDLA no es infantil ni de coña, de hecho creo que tiene que gustarte leer en general para disfrutar con este libro. No sé qué tienen con la fantasía... muchos ven magos y ya del tirón para "infantil"... en cambio, ponen a gente como paulo coelho, autor plano y facilón por excelencia, como si fuera el colmo de la profundidad literaria...

"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...