Ver publicación (¿Que opinais sobre...?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Baruk
Los de las librerías como siempre
yo, después de ver los libros de Iker Jiménez y JJ Benítez en la sección de CIENCIA, ya no me sorprendo por nada
Pero vamos, que ESDLA no es infantil ni de coña, de hecho creo que tiene que gustarte leer en general para disfrutar con este libro. No sé qué t...
ESDLA infantil??
ESDLA no es ningún libro para niños, la novela tiene mucho dramatismo especialmente en el capitulo de la Torre de Cirith Ungol, el pobre Frodo despojado de su ropa y un orco que amenaza con golpearlo y cuando Sam va a rescatarlo, el cubre la desnudez de su amo. Frodo se siente como un niño desvalido, pero en los brazos de Sam esta protegido y las escenas del Monte del destino, el sufrimeinto de Frodo es notorio. Yo he llorado leyendo esa parte.
Una historia para niños tiene un final feliz y ESDLA no lo tiene.
ESDLA no es ningún libro para niños, la novela tiene mucho dramatismo especialmente en el capitulo de la Torre de Cirith Ungol, el pobre Frodo despojado de su ropa y un orco que amenaza con golpearlo y cuando Sam va a rescatarlo, el cubre la desnudez de su amo. Frodo se siente como un niño desvalido, pero en los brazos de Sam esta protegido y las escenas del Monte del destino, el sufrimeinto de Frodo es notorio. Yo he llorado leyendo esa parte.
Una historia para niños tiene un final feliz y ESDLA no lo tiene.
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).