Ver publicación (¿Que opinais sobre...?)

Ver tema

Melian-Maia
Melian-Maia

#8 Respondiendo a: Entaguas

Ojoo!

IloveFrodo en particular esa y otros escenas hacen que ESDA no sea infantil ni por asomo. Luego esta su densidad y lo complejo que es, el lenguaje que usa Tolkien, su modo de describir... ¿Y SOLO PORQUE APARECEN SERES QUE NO SON REALES ES INFANTIL? pufffff como sigamos así .

Saludos desd...

Me siento subestimada...

Es cierto que ESDLA no es un libro para niños...hasta ahi estamos de acuerdo.
Pero uno de ustedes dijo que "no conocia ningun niño menor de 12 que hubiera entendido ESDLA"...o estan subestimando muchisimo a los niños, o simplemente están hablando por hablar...

Yo tengo 15, y me lei ESDLA teniendo 10-11...es cierto que me lei muchos libros de "adultos" siendo muy pequeña, quizás porque me gustaba mucho leer, pero un niño a los 10-11 años, acostumbrado a leer (que son los niños que leen ESDLA, a los otros no les interesa) tienen la capacidad de entenderlo. Quizás hay cosas que no comprenden, pero eso no tiene directa relación con la edad, hay otros factores.

Y la verdad yo no lo encuentro en la seccion infantil, ya los habría demandado. Suelen estar en "fantasia"
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...