Ver publicación (¿Que opinais sobre...?)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#9 Respondiendo a: Melian-Maia

Me siento subestimada...

Es cierto que ESDLA no es un libro para niños...hasta ahi estamos de acuerdo.
Pero uno de ustedes dijo que "no conocia ningun niño menor de 12 que hubiera entendido ESDLA"...o estan subestimando muchisimo a los niños, o simplemente están hablando por hablar...

Yo tengo...

Pues entonces...

... ya conozco a alguien que entendió con esa edad ESDLA por primera vez. Lo que yo quería decir es que la historia tiene más chicha que el argumento de llevar el anillo a Mordor que hasta eso llega cualquiera, incluso sin ver las películas. Pues bien es esa chicha a la que me refiero, yo me leí ESDLA con 15 años y no entendí muchas cosas, solución: acudir al Silmarillion donde se explicaban muchos nombres de ESDLA: Feanor...
Insisto tu le pones a leer LCDA a un chaval menor de 10 años y cuando llega al capítulo "el concilio de Elrond" ya se empieza a "acobardar" y no es para menos, yo cuando lo leí por primera vez no me enteré de nada. La diferencia es el que sigue leyendo (como hice yo) y el que lo deja de leer (como hizo mi hermano)

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...