Terrorismo
Lo siento, esto realmente no tiene que ver con Tolkien ni con su obra, pero creo que nadie puede permanecer impasible ante este desastre que no sabemos que consecuencias puede tener.
En recuerdo de las victimas.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Turambar
Hoy mas que nunca uno desearia vivir en otro mundo. En uno donde el fanatismo de unos no provocara masacres como la que se ha vivido hoy en Nueva York. ¿Que clase de persona puede idear todo ese horror?
Lo siento, esto realmente no tiene que ver con Tolkien ni con su obra, pero creo que nadie pued...
Beorn
(Mensaje original de: Beorn)
Hoy mas que nunca uno desearia vivir en otro mundo. En uno donde el fanatismo de unos no provocara masacres como la que se ha vivido hoy en Nueva York. ¿Que clase de persona puede idear todo ese horror?
Lo siento, esto realmente no tiene que ver con Tolkien ni con su obra, pero creo que nadie pued...
Pues no Turambar, no se puede permanecer impasible ante semejante obra de destrucción. Desgraciadamente muere la gente que menos merecido lo tiene. No entraré en politica ahora.
Valgan los puertos grises donde habito como última escala para su descanso...
Namárië
(Mensaje original de: Nëia)
Es un día nefasto sin duda.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
...es cierto. Pero hay veces que hay que saltarse las normas.
Pocas veces en mi vida me he sentido tan asombrado, asqueado, aterrorizado... llevo más de cinco horas viendo las mismas imágenes y...

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Parece mentira que haya personas capaces de matar a miles de inocentes que no les han hecho nada. Es tambien muy triste que algunas personas que viven aqui se quejen de que han retirado su serie favorita para retransmitir los atentados que, segun ellos, no les atañe.
No hay nada mas peligroso ni triste que la naturaleza humana.
(Mensaje original de: Bob)

Pero hay algo más. Palestina e Israel no son los únicos paises que están en contra de EEUU. Ahora saben que es vulnerable. ¡¿Os dais cuenta, de que esto podría generar una GUERRA?!

(Mensaje original de: Racknarok)
#9 Respondiendo a: Anónimo
No podría estar mas de acuerdo contigo.
Parece mentira que haya personas capaces de matar a miles de inocentes que no les han hecho nada. Es tambien muy triste que algunas personas que viven aqui se quejen de que han retirado su serie favorita para retransmitir los atentados que, segun ellos, no les...
(Mensaje original de: Deathlord)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Esta masacre hace que hoy sea un día nefasto. Solidaridad desde aquí a los familiares de las victimas
![]()
Pero hay algo más. Palestina e Israel no son los únicos paises que están en contra de EEUU. Ahora saben que es vulnerable. ¡¿Os dais cuenta, de que esto podría generar una GUERRA?!![]()
(Mensaj...
Se que el titulo de mi mesaje suena a exageracion, pero ya he oido este comentario en mas de una ocasion: esto puede acabar en la tercera guerra mundial. Con el Bush ese de presidente y con las palabras que ha dicho... brrr se me ponen los pelos de punta! Que consecuencias va a tener esto?

(Mensaje original de: Sauron)
#12 Respondiendo a: Anónimo
¿Tercera guerra mundial?
Se que el titulo de mi mesaje suena a exageracion, pero ya he oido este comentario en mas de una ocasion: esto puede acabar en la tercera guerra mundial. Con el Bush ese de presidente y con las palabras que ha dicho... brrr se me ponen los pelos de punta! Que consecuencias...
Da miedo pensar lo que va a suceder estos próximos días, todo el mundo sabe que se ha tocado el orgullo norteamericano y si todos los gobiernos de los paises se estan reuniendo con caracter de urgencia significa que algo grande se nos avecina. Que Tolkien nos proteja desde el cielo

(Mensaje original de: Galadriel)
opino todo lo mismo muchachos esto no es humano!!!!!
parece una pelicula de cienci ficcion!!!!!!!!1
pido un minuto de silencio por todas las personas que estan sufriendo esta tragedia.
...................................................................................................................................................................................................................................................................................
deimion-legolas
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Consecuencias
Da miedo pensar lo que va a suceder estos próximos días, todo el mundo sabe que se ha tocado el orgullo norteamericano y si todos los gobiernos de los paises se estan reuniendo con caracter de urgencia significa que algo grande se nos avecina. Que Tolkien nos proteja desde el cielo :-...
Da miedo pensar de lo que será capaz Bush. En algunos programas se empieza a hablar de una posible Guerra Mundial, La guerra nuclear, que, sin exagerar, podria causar la desaparicion de medio planeta. El avance de la ciencia, creando esas bombas nucleares... tampoco ayuda en absoluto. Ademas, George Bush (cuyo discurso ha sido desalentador) es un hombre muy dado a bombardear paises (para él es algo normal, aunque parezca increible).
Y yo me pregunto, ¿por qué no dejan en paz a los inocentes?
en este mundo, queramos o no, todo se rige por una sola regla:
Ojo por ojo y diente por diente
(Mensaje original de: Bob)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Consecuencias
Da miedo pensar de lo que será capaz Bush. En algunos programas se empieza a hablar de una posible Guerra Mundial, La guerra nuclear, que, sin exagerar, podria causar la desaparicion de medio planeta. El avance de la ciencia, creando esas bombas nucleares... tampoco ayuda en absoluto....
ojo por ojo diente por diente........
bush puede arrancar los ojos con sus propias manos.......espero que no...
pero igual me da rabia ver a uno pelestinos saltando a
"viva la fiesta" no puede ser .....que no tienen corazon?????????
deimion-legolas

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Sinceramente uno quisiera estar en un mundo sin guerra, sin delincuencia, sin nada que nos traiga tristeza, mis condolencias para aquellos familiares de las víctimas...
(Mensaje original de: Aradhel Zenith)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Consecuencias
Da miedo pensar lo que va a suceder estos próximos días, todo el mundo sabe que se ha tocado el orgullo norteamericano y si todos los gobiernos de los paises se estan reuniendo con caracter de urgencia significa que algo grande se nos avecina. Que Tolkien nos proteja desde el cielo :-...
Realmente, no creo que suene exageración, puede haberla, con Bush como presidente de los EEUU, quizás que puede suceder, espero que nada así suceda, y ojalá todo pueda solucinarse, sólo un milagro espero de todo esto....
(Mensaje original de: Aradhel Zenith)
Sólo cabe esperar que reine la cordura y USA no se dedique a acrecentar la catástrofe...
Me añado al minuto de silencio

(Mensaje original de: myljaus)
#20 Respondiendo a: Anónimo
Poco que decir... Lo lamento por todas las víctimas, y también por los supervivientes, que han tenido que vivir los peores momentos de sus vidas.
Sólo cabe esperar que reine la cordura y USA no se dedique a acrecentar la catástrofe...
Me añado al minuto de silencio![]()
(Mensaje original de: mylja...
Ademas, toda la informacion de las oficinas del F.B.I. (porque en las torres habia oficinas de ellos), se ha perdido, una lastima. Y encima, ese Bush, no hace nada, excepto planear la venganza, y como bien decian por aqui, su lema es lavarse las manos y dejar q lo solucionen los demas.
Esta es mi humilde opinion, saludos de LOBELIA
(Mensaje original de: Lobelia)
#21 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo q si q puede haber una III Guerra Mundial, aunque ese no es mi deseo, y espero q no lo sea de nadie. Y lo creo, porque palestina, no es un pais independiente, y muchos paises q tampoco lo son, se pondran de acuerdo con los palestinos (aunque no les guste lo q hacen), y al involucrarse tantos...

(Mensaje original de: Lord Chronos)
#7 Respondiendo a: Gwaihir
Nada que ver con Tolkien...
...es cierto. Pero hay veces que hay que saltarse las normas.
Pocas veces en mi vida me he sentido tan asombrado, asqueado, aterrorizado... llevo más de cinco horas viendo las mismas imágenes y...
![]()
Desde hoy, no se si estar viviendo en este mundo es una maldición, un error o un castigo... Bienvenido el siglo XXI, cénit de la civilización occidental, progreso de progresos... Nos tenemos que dar cuenta de una cosa. No habrá jamás (y ojalá me equivoque) una generación que conozca días de paz... Podeis retrasar el tiempo todo lo que querais, no hay manera de que el ser humano conviva sin pelear`, sin atacar... sin defenderse.
No quiero pensar en las consecuencias posibles o imaginables. Hoy siento rabia hacia mi especie... su poder, su codicia.
Tolkien vivió la primera guerra mundial y presenció aquello que todos conocemos como "El Horror"... El Señor de los Anillos tiene mucho que ver co lo que hoy ha pasado, porque es inevitable pensar que Una Sombra ha crecido desde que la raza humana existe... y todos sabemos que esa sombra desencadena guerras, odio y catástrofes por toda esta Tierra...
Los científico buscan vida inteligente fuera de este mundo, y no la encuentra... yo creo que existe... y que mientras permanezcan lejos de nuestra influencia... seguirán prosperando (no progresando)
Ojalá fuese fácil hacer ver que el mundo es tan bello como nosotros lo hacemos...

(Mensaje original de: Sindhuine)