Terrorismo
#26 Respondiendo a: AdminForo
Mensaje Vacio
Mensaje Vacio, Para poder indexar
Es un gran golpe ( muy buen golpe, fantástico golpe ) para los estados podridos, peeeero.. un nefasto golpe para los individuos.
Pero ¿ Cómo es que no nos movemos tanto por las pequeñas guerrillas en las que cada año mueren muchos miles de civiles ?.
D.
Pd: En el chat se me han insultado, espero que nadie se halla ofendido. Yo, personalmente, no lo estoy.
(Mensaje original de: Drustan)
#22 Respondiendo a: Anónimo
Yo tambien quiero sumarme a la repulsa contra el atentado... La verdad es que todavía no lo termino de creer, es increible que haya gente así en este mundo
![]()
(Mensaje original de: Lord Chronos)
Yo tambien siento horror de ver tanta muerte irracional, pero esa muerte irracional no nació hoy con los atentados y no es EU el primer pais que la sufre, este es un parteaguas y a mi me gusta dudar de TODO y solo puedo decir que esto esta tan bien planeado que parece más un acto de guerra que un acto terrorista, y solo queda una gran pregunta, ¿Quienes podrían ser responsables? puedo dar tres docenas de probables sin esforsarme (incluyendo a los mismos aparatos de seguridad de EU) eso es lo terrible,y más aun el ¿porque? aqui en México vivimos aun paso de EU y ya lo dijo el sabio "pobrecito de México, tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos" y solo se que siempre se cosecha lo que se siembre siembra odio y cosecharas terroristas ......

Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#23 Respondiendo a: Ekebrand
Yo también siento horror pero......
Yo tambien siento horror de ver tanta muerte irracional, pero esa muerte irracional no nació hoy con los atentados y no es EU el primer pais que la sufre, este es un parteaguas y a mi me gusta dudar de TODO y solo puedo decir que esto esta tan bien planeado que p...
Tampoco me extrañaria que todo esto solo fuera una treta de bush para conmocionar a la opinion publica y que asi pudiera aprobar su escudo anti-misiles o que asi tuviera una excusa para bombardear (o conquistar) el pais que quisiera. ¿O acaso no recordais pearl habour, o la explosion del Maine, por la cual EEUU declaro la guerra a España?
(Mensaje original de: alam)
#24 Respondiendo a: Anónimo
Quiero manifestar desde aqui mi repulsa por el atentado, pero aun mas mi repulsa por america, ya que en mi opinion ha sido ella la que ha causado todo esto. Ella enseño tacticas de terrorismo y de terror a o me acuerdo que pais exactamente para que las usara contra el ejercito rojo durante la guerra...
Hechos como el acaecido ponen la piel de gallina,es algo que no asimilamos aún y cuyas consecuencias no logramos imaginar.
Ha sido un ataque demasiado perfecto para un "simple" grupo de fundamentalistas,está claro que han tenido apoyo desde dentro del propio país o han tenido el apoyo de algún gobierno enemigo,pero quién les dió ese apoyo¿ los grupos idependentistas de Montana?¿ la CIA?¿propio gobierno como apuntaba alam?¿el jeque Bin Laden?¿Siria?¿Sudán?¿Irak?da igual,el hecho es que lo gordo no ha llegado aún,ya veremos la reacción del gobernador con más fritadas en la historia de USA.Lo que está claro es que la respuesta será contundente y rápida,ya veremos qué pasa porque la bomba atómica que usaron en la segunda guerra mundial es un petardo en comparación a los misiles tácticos de cabeza múltiple o las nuevas bombas de hidrógeno,no quiero ni pensarlo.
En honor a las víctimas y sus familiares rezemos por ellos.
En la tierra paz a los hombres señor.
edheldur@elfenomeno.com
#4 Respondiendo a: Anónimo
Namárië
Pues no Turambar, no se puede permanecer impasible ante semejante obra de destrucción. Desgraciadamente muere la gente que menos merecido lo tiene. No entraré en politica ahora.
Valgan los puertos grises donde habito como última escala para su descanso...
Namárië
(Mensaje original de: Në...
Si, aunque sea triste estamos pasando por una tercera oscuridad...y hoy se ha visto reflejada más que nunca. ¿Que tipo de ser puede tener esa maldad interior para poder mandar a un par de kamikaces a asesinar a decenas de miles de personas?
Eso no son personas, eso son servidores del oscuro, maquinas de la maldad y del odio, criaturas sin sentimientos ni cerebro...
Después de lo que he visto estoy en parte avergonzado de vivir en este mundo, antes lo estaba pero hoy aún más. Matanzas por intereses, por placer y por odio, destrucción total de la naturaleza, marginación de la gente pobre y necesitada, odio desenfrenado, las ganas de aparentar y de ser más solo por dinero por encima de cualquier moral, el dinero y el placer propio por encima de la armonia y fraternidad...y un largo etc
Sinceramente podemos estar seriamente preocupados por las consecuencias que nos va a traer ser tan malvado y cruel el ser humano, consecuencias funestas...
Miles y miles de vidas sacrificadas con el unico fin del placer y de joder la marrana de esos hijos de la gran PUTA de los talibanes, moros y demas chusma y gentuza. Hosama Bin Ladem, esa criatura perfida y malvada sin escrupulos ha sido lo mas seguro el encargado de toda esta gran matanza.
Mi mas profundo pésame a todas las victimas de esta matanza que va ha cambiar el ritmo del ya de por si oscuro mundo.
Un saludo desde Lorien, unamos nuestras fuerzas para vencer a la oscuridad!
(Mensaje original de: Haldir)
#16 Respondiendo a: Anónimo
¿Tercera guerra mundial?
Realmente, no creo que suene exageración, puede haberla, con Bush como presidente de los EEUU, quizás que puede suceder, espero que nada así suceda, y ojalá todo pueda solucinarse, sólo un milagro espero de todo esto....
(Mensaje original de: Aradhel Zenith)
No es por nada, pero: ¿Hay algún modo más claro que éste de declararle la guerra a un país?
(Mensaje original de: Meriadoc)
#1 Respondiendo a: Turambar
Hoy mas que nunca uno desearia vivir en otro mundo. En uno donde el fanatismo de unos no provocara masacres como la que se ha vivido hoy en Nueva York. ¿Que clase de persona puede idear todo ese horror?
Lo siento, esto realmente no tiene que ver con Tolkien ni con su obra, pero creo que nadie pued...
Mensaje Vacio, Para poder indexar
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...