Ver publicación (¿Que opinais sobre...? (II))
Ver tema#4 Respondiendo a: Entaguas
Sobre influencias
Tolkien fue a la guerra, ¿eso todos los saben no? Es natural que la guerra marcara a muchos escritores y influyera en su obra, como a Tolkien. Podemos sacar millones de comparaciones con ESDA, pero no creo que sea lo mas correcto intentar encontrar españoles o franceces, nazis en...
Epale!
Hola.
Buena acotación, Dilecto elfo. A mí ni se me había ocurrido: el poder de la oratoria, la fuerza de la palabra. Tema no casual en la obra de un linguista como el Profesor Tolkien.
"Miente, miente, que algo queda" dijeron,y alguien atribuye la frase a un adlátere de Hitler.
Peligroso¿verdad?
Saludos asustados desde Minas Morgul.
Aclaración: el capitán de los nazgul grita, no habla. Entonces ¿esto será una ventaja?
Hola.
Buena acotación, Dilecto elfo. A mí ni se me había ocurrido: el poder de la oratoria, la fuerza de la palabra. Tema no casual en la obra de un linguista como el Profesor Tolkien.
"Miente, miente, que algo queda" dijeron,y alguien atribuye la frase a un adlátere de Hitler.
Peligroso¿verdad?
Saludos asustados desde Minas Morgul.
Aclaración: el capitán de los nazgul grita, no habla. Entonces ¿esto será una ventaja?
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...