¿Como ver los mensajes?

Cerrado

ediana
ediana
Pues eso, ¿como puedo ver mis mensajes más antiguos?. Como no me salen no se como hacerlo.Espero que alguno de vosotros tenga ganas y sepa responderme.

Un suplicante e interrogativo saludo. Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.

"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.

Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: ediana

Pues eso, ¿como puedo ver mis mensajes más antiguos?. Como no me salen no se como hacerlo.Espero que alguno de vosotros tenga ganas y sepa responderme.

Un suplicante e interrogativo saludo. Namárië.

En cualquier mensaje tuyo, debajo del texto hay un recuadro con tu nombre y tu firma. Debajo de tu nombre por "Ver sus mensajes". Dándole ahí tendrían que salir todos, hasta el primero. Si faltan los primeros, ponte en contacto con elfenomeno, porque posiblemente sería algún fallo. Ten en cuenta que hace poco que han remodelado toda la página y aún están "en obras".
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |